CLUBES

Viernes, 12 de Agosto de 2016 10:28 hrs.

RANGERS CONFIRMA LA LLEGADA DE DOS NUEVOS REFUERZOS

Se trata del experimentado delantero trasandino Sergio Comba y el lateral zurdo, Guillermo Díaz.

En horas de la tarde de ayer confirmó el arribo de dos nuevos refuerzos al elenco aurinegro. El primero de ellos fue Sergio Comba, delantero de 37 años que pasó sin mayores inconvenientes los exámenes médicos correspondientes.


De igual manera, horas más tarde se oficializó la llega de Guillermo Díaz, lateral izquierdo de 22 años proveniente de la Universidad de Chile.


Por un lado, el trasandino formado en Atlético Rafaela, ha vestido la camiseta de varios clubes a nivel internacional y nacional, en este ultimo destacan Santiago Morning, Cobreloa y Deportes Temuco, club donde se consagró como campeón de la Primera B.


Por su parte Díaz, si bien tuvo su inicio profesional en Unión Temuco, fue su velocidad y potencia por la banda izquierda lo que hizo que rápidamente el cuadro Azul pusiera sus fichas en él y comprara su pase.


El ex azul, señaló a llegada que apenas supo que existía una posibilidad de arribar a Talca, no lo pensó dos veces y así lo explicó al sitio oficial del club. “Me gusta esta institución que siempre está peleando arriba y me puede servir para adquirir más experiencia y continuidad, que es lo que busco. Nuestro objetivo en este torneo es sumar la mayor cantidad de puntos, para lograr el objetivo final que es conseguir el ascenso”.


Finalmente, con estas dos nuevas incorporaciones los dirigidos por Héctor Almandoz esperan continuar escalando en la tabla de posiciones donde suman unidades.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,