CLUBES

Viernes, 12 de Agosto de 2016 10:32 hrs.

DEPORTES PUERTO MONTT REFUERZA EL MEDIOCAMPO CON FELIPE ELGUETA

El ex Deportes Concepción continuará su carrera en el cuadro de la Región de Los Lagos.

Felipe Elgueta se convirtió en el nuevo refuerzo del club más austral del país. El ex Deportes Concepción, llega luego de la inesperada salida del volante Aníbal Domeneghini.


En lo que respecta a la llegada del jugador, su entrenador Erwin Durán comentó que “Hablamos con Felipe a las cinco de la tarde, se llegó a un acuerdo y el jugador ya está acá. Y ahí se notan las ganas y la disposición que él tiene. Así que contento con su llegada, viene a sumar, a ayudarnos en esto que recién comenzamos la semana pasada”.


De igual manera, al ser consultado por las características de su nuevo pupilo señaló que “Es un jugador con características diferentes a los que tenemos en esa zona, que juega muy bien al fútbol, pero también maneja de mejor forma la zona de contención, el equilibrio. El año pasado hizo una gran campaña en Deportes Concepción”.


El jugador que ya se encuentra en la ciudad llega con la difícil tarea de revertir los actuales resultados del elenco albiverde, dado que se ubica en la parte baja de la tabla sin sumar unidades.


Por último, este sábado será el debut de los delfines como dueños de casa. Medirán fuerzas ante San Marcos de Arica, partido que se jugara a partir de las 18:00 horas en el estadio Chinquihue.


Fotografía: @DPMChile


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,