TERCERA FECHA

Sábado, 13 de Agosto de 2016 14:01 hrs.

DEPORTES IQUIQUE SIGUE EN LA PARTE ALTA DE LA TABLA TRAS IGUALAR CON O'HIGGINS

Iquiqueños y rancagüinos empataron 1-1 en entretenido cotejo en Alto Hospicio. En donde, el local alcanzó a Santiago Wanderers en los más alto de la clasificación.

Deportes Iquique buscaba seguir en el liderato del Campeonato Scotiababnk  Apertura 2016-2017 en Alto Hospicio al recibir a O'Higgins de Rancagua.


En un vibrante juego, las escuadras celestes empataron 1-1 ante cerca de dos mil personas en el Municipal de la comuna norteña.


El conjunto iquiqueño llegaba al encuentro con el mejor arranque en torneos cortos mientras que los rancagüinos presentaron equipo alternativo de cara al duelo de revancha ante Montevideo Wanderers por Copa Sudamericana.


Tras dominar en el juego, los locales dirigidos por Jaime Vera abrieron el marcador a los 23', tras un balonazo largo al área donde ganó Mathías Riquero en el pivoteo y el balón le quedó servido a Rafael Caroca que ingresó desde la derecha y fusiló de primera al meta Miguel Pinto.


De ahí en más, Iquique buscó su segunda diana pero encontró a una defensa certera a la hora del último toque.


Sin embargo, la segunda fracción comenzó de la mejor forma para los visitantes, ya que a los 49' Leandro Sosa decretó la paridad, tras un gran centro de Tomás Alarcón al aire, apareció destapado el delantero uruguayo y con una tijera alzó el grito de los casi 50 hinchas rancagüinos en el norte del país.


El partido fue para ambos equipos, ya que en ambos pórticos hubo jugadas de peligro, las que no finalizaron en las redes por la falta de finiquito y las buenas actuaciones de los arqueros.


Ahora, Deportes Iquique deberá visitar a Cobresal por el Apertura, en tanto O'Higgins recibirá a Deportes Temuco.


FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Municipal Alto Hosipicio
Árbitro: Jorge Osorio


Deportes Iquique (1): Rodrigo Naranjo; Jonathan Rebolledo (86' Hernán López), Mauricio Zenteno, Tomás Charles, Misael Dávila; Mathías Riquero, Rafael Caroca, Luis Bustamante; Misael Cubillos (62' Manuel Villalobos), Álvaro Ramos y Diego Torres (75' Felipe Reynero). DT: Jaime Vera

O'Higgins (1):  Miguel Pinto; Yerson Opazo, Raúl Osorio, Bastián San Juan, Manuel Bravo; Alejandro Márquez (64' Albert Acevedo), Tomás Alarcón, Leandro Sosa (81' Juan Fuentes); Pedro Muñoz, Iván Bulos y Francisco Arancibia (52' Gonzalo Barriga). DT: Cristián Arán 


Goles: 1-0, 23’ Rafael Caroca; 1-1, 49’ Leandro Sosa.


Fotografías: Ernesto Medina


Etiquetado en:   Portada ,