CAMPEONATO LOTO 2016-2017

Sábado, 13 de Agosto de 2016 18:51 hrs.

COQUIMBO UNIDO DERROTÓ A ÑUBLENSE Y SE QUEDA CON EL DUELO DE PUNTEROS

Con goles de Juan Manuel Tevez y Manuel Fernández, los piratas mantienen su buen inicio de temporada y queda momentáneamente como único líder de la competencia.

En el inicio de la tercera fecha del campeonato Loto Primera B, Coquimbo Unido se hizo respetar en casa y derrotó por 2-0 a Ñublense en un duelo importante ya que los dos equipos llegaban en condición de punteros.


Tras un primer tiempo en la que no hubo muchas acciones, fue el elenco pirata quien tuvo el protagonismo tras el descanso. En el minuto 51 tuvo un penal a su favor pero Sebastián Contreras evitó el festejo local tras contener el disparo de Ángel Rojas.


Tuvieron que pasar los minutos para los 2777 espectadores vieran los goles de Coquimbo Unido. En el minuto 72, Juan Manuel Tevez abrió la cuenta en el marcador y en el minuto 84 el uruguayo Manuel Fernández aprovechó un rebote en el golero chillanejo para dejar el marcador definitivo 2-0.


Con este marcador, Coquimbo Unido se mantiene como líder con 7 puntos a la espera de la suerte de los otros punteros y deja atrás a Ñublense con 4 unidades. En la próxima jornada, Coquimbo Unido visitará a San Marcos y Ñublense recibe a Deportes Puerto Montt.



FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Francisco Sánchez Rumoroso
Árbitro: Nicolás Gamboa.


Coquimbo Unido (2): Franco Cabrera; Sebastián Galani, Manuel Fernández, Washington Torres, Mauro Aguirre; Francisco Arrué (86’ Gonzalo Saucedo), Ángel Rojas, Joe Abrigo (75’ Jaime Droguett), Iván Ledezma; Leonardo Monje (80’ Fabián Ahumada), Juan Manuel Tevez. DT Juan José Ribera.


Ñublense (0): Sebastián Contreras; Piero Campos, Emiliano Pedreira, José Antonio Rojas, Matías Améstica; Sebastián Páez, Michael Sobarzo (77’ Luis Flores), Brian Fuentes (46’ Felipe Albornoz); Eduardo Vilches, José Torres (83’ Cristián Retamal), Álvaro Delgado. DT Pablo Abraham.


Goles: 1-0, 72’ Juan Manuel Tevez; 2-0, 84’ Manuel Fernández.


Incidencia: 51’ Sebastián Contreras contuvo lanzamiento penal a Ángel Rojas.


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,