INSTITUCIONAL

Jueves, 18 de Agosto de 2016 11:16 hrs.

ANFP avanza en la renovación de su plana ejecutiva

En el marco del proceso de renovación que vive la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, en los próximos días se integrarán dos nuevos profesionales al equipo ejecutivo en las Gerencias de Comunicaciones, y de Comercial y Marketing.


Jorge Nazar será el nuevo gerente de comunicaciones. Periodista de la Universidad Católica y Master en Gestión de Empresas de Comunicación de la Universidad de Navarra (España), cuenta con más de 20 años de experiencia en el ámbito deportivo, en medios de comunicación, gabinetes de prensa, asesoría de empresas y agencias de marketing tanto en instituciones públicas como privadas.


Asimismo, la ingeniera comercial de la Universidad Católica, Paulina Agüero será la nueva gerente comercial y de marketing.


Con 25 años de experiencia, ha desempeñado importantes cargos en diferentes empresas como Productos Torre y Metro, entre otras, destacándose su labor como gerenta de marketing de Blanco y Negro entre 2011 y 2015.


Agüero cuenta con un Diplomado en Marketing de la Universidad Católica y un Magister en Diseño Gráfico E’scola D’alts Estudies de la Imatge i Disseny, Barcelona.


Etiquetado en:   Institucional ,   Portada ,