AMISTOSO

Jueves, 18 de Agosto de 2016 17:14 hrs.

LA SELECCIÓN SUB-20 DE CHILE GANÓ 1-0 ANTE DEPORTES LA PINTANA

La Roja juvenil dio cuenta por la mínima diferencia al conjunto auriverde en la presentación de los refuerzos de estos para la temporada 2016-2017.

La Sub 20 ganó 1-0 ante La Pintana en encuentro amistoso disputado en el reducto pintanino como parte de la preparación de la Roja Juvenil de Héctor Robles con miras al  Sudamericano Ecuador 2017.


Ya en la primera parte del encuentro amistoso ambos cuadros se buscaron en las áreas respectivas, a la caza de la más mínima probabilidad de anotar en el marcador de la Pintana, pero no fue hasta el minuto 8 ´ que la Sub 20 pudo marcar diferencia.


Al minuto 8 de la primera fracción, Pablo Aránguiz marcó el 1-0 a favor de la Selección de Chile Sub 20.


Desde ahí en adelante, los locales presionaron, pero la defensa de la ´Roja´ juvenil se mantuvo firme hasta el final y se trajo a Quilín un triunfo.


FICHA TÉCNICA


Estadio Municipal de  La Pintana, Santiago


17 de agosto 2016


Deportes La Pintana 0 vs Sub 20 Chile 1


Alineación Chile: Gonzalo Collao, Kevin Vásquez, Nozomi Kimura, Nicolás Ramírez (C), Adrián Cuadra, Yerko Leiva, Tomás Valenzuela, Pablo Aránguiz, Luis Felipe Pinilla, Víctor Dávila, Jasson Flores. Suplentes: Bryan Manosalva, Matías Burgos, Diego González, Thomas Jones, Bastián Campos, César González, José Luis Sierra C, Fernando Quiroz, Raimundo Rebolledo y René Meléndez.


Gol: Pablo Aránguiz (8´minutos)

FOTO ARCHIVO ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,