CAMPEONATO SCOTIABANK APERTURA 2016-2017

Viernes, 19 de Agosto de 2016 00:50 hrs.

UNIÓN ESPAÑOLA VISITA A EVERTON CON EL OBJETIVO DE SEGUIR ARRIBA

Los hispanos buscan mantener su buen inicio ante los viñamarinos, que buscan sumar su primer triunfo en el campeonato.

La cuarta fecha del campeonato Scotiabank Apertura 2016-2017 se inicia este viernes a las 19:30 horas con el compromiso entre Everton y Unión Española en el estadio Sausalito de Viña del Mar con el arbitraje de Angelo Hermosilla.


Los hispanos son uno de los punteros de la competencia con 7 puntos por lo que la consigna es mantenerse en esa parte de la tabla y para ello el elenco de Martín Palermo aspira a sumar los tres puntos en la Quinta Región.


Será el segundo encuentro consecutivo como visitante de los rojos de Santa Laura tras la paridad en la jornada anterior frente a Huachipato (2-2).


Por su parte, los dueños de casa viven otra realidad ya que en esta jornada buscan su primer triunfo en el certamen. En el encuentro anterior dejó escapar el triunfo como visitante frente a Universidad de Concepción por lo que tiene dos puntos a su haber.


“Seguiremos trabajando en base a lo que creemos, hay confianza en este grupo, se hizo un buen partido y ahora esperamos ganar”, es la idea del entrenador “oro y cielo”, Héctor Tapia.



FOTO ARCHIVO ANFP


Etiquetado en:   Portada ,