FUTBOL JOVEN

Viernes, 19 de Agosto de 2016 15:26 hrs.

Conoce la programación de la tercera fecha del Clausura 2016

El torneo formativo continúa con entretenidos y atractivos encuentros en las canchas a lo largo del país.

La tercera fecha se desarrollará entre el viernes 19 de agosto y el domingo 21 del mismo mes. En esta oportunidad, varios equipos pretenden consolidarse como punteros de sus grupos y otros esperan salir de la mala racha. A continuación, los mejores partidos de la fecha tres del fútbol formativo:


El duelo más atractivo de la Zona Centro Sub-19 es el de Universidad Católica ante Audax Italiano, que se jugará el sábado en el Complejo Deportivo Quilín a las 10:00 horas y lo transmitirá CDF. A la misma hora y el mismo día, Unión Española recibirá a AC Barnechea en la Caja 18 de septiembre y Universidad de Chile enfrentará a Magallanes en el Centro Deportivo Azul. La jornada en el grupo se cerrará con el partido entre San Antonio Unido y Deportes Santa Cruz en el Dr. Olegario Henríquez a las 11 de la mañana.


Todos los encuentros de la Zona Centro Sur Sub-17 se jugarán el sábado. A las 12:15 horas, Palestino chocará ante Ñublense en el Complejo Deportivo La Cisterna y O’Higgins se medirá con Santiago Morning en el Monasterio Celeste. Dos horas más tarde, en el Estadio Santa Bárbara se verán las caras Deportes Iberia y Rangers. Colo Colo y Curicó Unido culminan la tercera fecha de la zona a las 16:15 horas en la cancha 2 del Estadio Monumental.

Por la Zona Norte Sub-16, Deportes La Serena viajará hasta Iquique para enfrentar el viernes a Deportes Iquique en el Estadio Alto Hospicio a las 10:00 horas.  Los otros dos partidos que se llevarán a cabo el domingo. Uno de esos duelos dominicales es el que sostendrán Deportes Antofagasta y Cobreloa en la cancha 5 del Calvo y Bascuñán a las 10:00 horas, mientras que San Marcos de Arica recibirá a Deportes La Serena en el Estadio Carlos Dittborn a las 10:00 horas -partido de la cuarta fecha-. Deportes Copiapó quedó libre esta fecha.


En la Zona Centro Norte Sub-15, Unión La Calera y Santiago Wanderers jugarán el sábado en el Complejo Sopraval a las 12:30 horas. Cuatro horas después, Cobresal enfrentará a Everton en el Complejo Amador Donoso. En tanto, el domingo habrá dos encuentros. San Luis y Deportes Melipilla chocarán en el Complejo San Isidro a las 13:15 horas, mientras que Trasandino y Unión San Felipe animarán un nuevo clásico regional en el Estadio de Los Andes a las 14:00 horas.


Por último, en la Zona Sur los siguientes duelos serán: Huachipato ante Deportes Puerto Montt, Lota Schwager frente a Deportes Valdivia y Universidad de Concepción contra Deportes Temuco. Naval quedó libre en esta jornada.


En este link podrás ver los horarios, días y lugares de todos los partidos: /futbol-joven


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda División Joven ,