CUARTA FECHA

Viernes, 19 de Agosto de 2016 21:47 hrs.

UNIÓN ESPAÑOLA SALVA UN EMPATE ANTE EVERTON Y SE MANTIENE EN LA PARTE ALTA DE LA TABLA

Con goles de Braian Rodriguez y Diego Churin, hispanos y viñamarinos empatan por la cuenta mínima en el estadio Sausalito.

La cuarta fecha del Campeonato Scotiabank Apertura 2016-2017 comenzó con el encuentro entre Everton y Unión Española, duelo jugado en el estadio Sausalito y hasta donde asistieron 5322 personas.


Pitazo inicial y los hispanos salieron con todo en busca de los tres puntos. El primer aviso lo dio Salom (5’) pero el portero Lobos estuvo a la altura para despejar el potente cabezazo del atacante hispano.


Un minuto más tarde, nuevamente eran los del Santa Laura los que avisaban en el arco contrario pero esta vez fue el palo el encargado de evitar que Diego Churin (11’) abriera el marcador.


Pese a esto, seria Brian Rodríguez (17’) el encargado de abrir el marcador en favor de Everton luego de conectar en la red un certero cabezazo.


Minutos siguientes y ambos equipos parecian no querer ceder. En la media hora de juego, Everton casi aumenta el marcador por medio del defensor Jorge Ampuero.


Ya en el complemento, los rojos salieron en busca de la igualdad y lo consiguieron. Diego Churin (74`) anota de cabeza y le da la tranquilidad a los dirigidos por Martin Palermo.


Con este resultado, Unión Española se posiciona como lider momentáneo del Campeonato de Apertura con 8 unidades. Por su parte Everton llega a las 3 unidades en la presente temporada.



FICHA TECNICA
Hora: 19:30
Estadio: Sausalito de Viña del Mar
Á
rbitro: Angelo Hermosilla


Everton (1): Eduardo Lobos, Camilo Rodriguez, Dilan Zuñiga, Rodrigo Echeverria, Cristian Suarez (52`Matias Blasquez) , Marcos Velasco, Jorge Romo, Diego Rojas, Sebastian Varas, Nicolas Orenalla (Franco ragusa 77`), Brian Rodriguez (Gino Alucema 82`). DT: Héctor Tapia.


Union Española (1): Diego Sanchez, Adrian Scifo, Lucas Dominguez, Jorge Ampuero, Dagoberto Currimilla (Fabian Saavedra 73`), Nicolas Berardo, Cesar Penares, Oscar Hernandez, Juan Gabriel Rivas (Carlos Gomez 81`), Carlos Salom (Felipe seymur 87`), Diego Churin. DT: Martín Palermo.


Goles: 1-0' 17' Braian Rodríguez; 1-1, 74' Diego Churín.

Fotografías: José Flores/generaciondeportiva.cl


Etiquetado en:   Portada ,