CAMPEONATO SCOTIABANK APERTURA 2016-2017

Viernes, 19 de Agosto de 2016 23:45 hrs.

O’HIGGINS Y DEPORTES TEMUCO OFRECEN UN ATRACTIVO DUELO EN RANCAGUA

Los rancagüinos esperan recuperarse tras la eliminación de la Copa Sudamericana contra un elenco sureño que sólo ha sumado victorias como visitante como el reciente 2-0 ante Colo Colo.

Dos elencos que son protagonistas en el inicio del campeonato Scotiabank Apertura 2016-2017 se enfrentan en el estadio El Teniente de Rancagua. O’Higgins y Deportes Temuco se verán las caras este sábado desde las 15:00 horas por la cuarta fecha y con el arbitraje de Francisco Gilabert.


Dos cuadros que están separados por un punto en la tabla con la ventaja de los albiverdes con 6 puntos contra 5 de los celestes.


O’Higgins viene de igualar a un gol en su visita ante Deportes Iquique en el norte, pero a mediados de semana sufrieron una inesperada eliminación en la primera fase de la Copa Sudamericana frente a Montevideo Wanderers. Por lo que espera resarcirse frente a los temuquenses.


“Valoro la personalidad de los jugadores para levantarse tras recibir golpes duros”, es la señal que entrega el técnico Cristián Arán sobre el duelo de este sábado. Sobre el rival de turno, el defensa Yerson Opazo dijo que “tienen jugadores que están acostumbrados al sistema y que no creo que apuestan al contragolpe”.


Con mejor ánimo llegan los de la Novena Región ya que en la jornada anterior dieron cuenta de Colo Colo por 2-0 en el estadio Monumental por lo que mantienen campaña perfecta jugando fuera del estadio Germán Becker. “Vamos paso a paso, al discurso del partido a partido y no entusiasmarse por dos buenos resultados, porque estamos en una categoría que es difícil. Estamos con la ilusión de ganar el próximo partido”, dijo el entrenador Luis Landeros.


Dos bajas tendrán los sureños en su presencia en la ciudad histórica: Matías Navarrete y Fernando Lazcano no estarán por suspensiones por lo que sería el estreno de Luis Casanova en la zaga del elenco del “Pije”.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,