CAMPEONATO LOTO 2016-2017

Sábado, 20 de Agosto de 2016 22:05 hrs.

RANGERS DERROTÓ A DEPORTES COPIAPÓ Y SE INSTALA POR AHORA COMO LÍDER DEL TORNEO

Los piducanos lograron imponer su localia ante los leones de atacama y momentáneamente son los nuevos punteros de la Primera B.

Rangers derrotó por 2-0 a  Deportes Copiapó por la cuarta fecha del Campeonato Loto Primera B 2016-2017. Los piducanos venían de igualar sin goles ante Magallanes, mientras los atacameños habían logrado su primer triunfo en el torneo de ascenso.  


En las acciones de juego, fue el local quien comenzó atacando a través de Nicolás Trecco que no podía acertar a la portería copiapina. Pero no solo Rangers avisaba, Copiapó también llegaba con intención, eso sí Luis Aseff evitaba el grito de gol. Cuando se llegaba a la media hora del compromiso, Sergio Comba (29’) abriría la cuenta para los piducanos en casa. Eso sí, cuando todos creían que solo sería un gol, Matías Campos López (45’) aumentaría las cifras antes de irse a los vestuarios.


En el segundo tiempo, con la ventaja a su favor, Rangers trato de administrar el juego a su gusto y no dio oportunidad al rival de manejar el encuentro. Sintiéndose tranquilos con la ventaja, comenzaron a atacar para tratar de aumentar en el marcador. José Barrera y Matías Campos López probaron, pero sin fortuna. Es así, como culminaría el compromiso, con un sólido triunfo para los piducanos por 2 goles a cero ante 1915 espectadores que asistieron al estadio Bicentenario Fiscal de Talca.


Con este resultado, Rangers sumó 8 unidades y momentáneamente quedo en el liderato del torneo de ascenso a la espera de los resultados del domingo. En cambio, Deportes Copiapó sigue con 3 puntos en la parte baja y deberá enfocarse en su próximo partido en el Campeonato Loto Primera B 2016-2017.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Fiscal de Talca
Árbitro: José Cabero


Rangers (2): Luis Assef, Bruno Romo, Jorge Sotomayor,  Guillermo Díaz,  Mariano Celasco; José Barrera (85’ Juan José Albornoz), José Pérez, Nicolás Trecco (64’ Jefferson Castillo); Sergio Comba (73’ Frank Fernández), Matías Campos López, Joaquín Verdugo. DT: Héctor Almandoz.


Deportes Copiapó (0): Claudio González; Sebastián Villegas, José David Portillo, Baltazar Astorga, Jorge González; Freddy Munizaga, Luis Aguirre (74’ Kevin Orrian), Diego González (46’ Eduardo Pucheta); Nicolás Dávalos (46’ Javier Guarino), Nicolás Suarez, Matías Sánchez.   DT: Francisco Michea


Goles: 1-0, 29’ Sergio Comba; 2-0, 45’ Matías Campos López.


Fotografías: Patricio Arias


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,