CAMPEONATO SCOTIABANK APERTURA 2016-2017

Domingo, 21 de Agosto de 2016 13:11 hrs.

SANTIAGO WANDERES VISITA A LA UC CON EL OBJETIVO DE ALCANZAR AL LÍDER DEL TORNEO

Universitarios y porteños medirán fuerzas este domingo desde las 17:30 horas. De ganar los caturros alcanzarían al líder Deportes Iquique en lo más alto de la tabla.

Un entretenido partido marcará la cuarta fecha del Campeonato Scotiabank Apertura 2016-2017. Se trata del duelo entre Universidad Católica y Santiago Wanders, quienes se verán las caras en el estadio San Carlos de Apoquindo el domingo a partir de las 17:30 horas.


El plantel de la Franja viene de caer ante Real Potosí por la Copa Sudamericana, hecho que le significó la temprana eliminación de torneo continental. De igual manera, en lo que a su desempeño en el campeonato nacional respecta, los cruzados vienen de conseguir tres empates sumando tan solo 3 unidades en la presente temporada.


El elenco universitario tiene claro que debe salir a buscar el partido para que los tres puntos se queden en casa y así lo analizó José Pedro Fuenzalida. “El equipo ya está trabajando, pensando este partido. El miércoles ya terminó la copa. Ahora la mente está puesta netamente en eso. La preocupación va por hacer nuestro mejor juego. Nos falta ser más precisos en la parte final que nos permita ganar el partido”, expresó el atacante al sitio oficial del Club.


Por su parte Santiago Wanders tratará de consagrar el buen momento futbolístico que lo tienen en la punta de la tabla de posiciones. Su último encuentro fue ante Audax Italiano a quien venció por 2-0.


Al ser consultado por el presente de su rival en esta rueda, Daniel Espinel señaló que “creoque no les va a afectar nada en el tema anímico, debido a que estando en un equipo grande el jugador está predispuesto a darlo todo. No creo que tendrá mayores consecuencias el hecho que quedaron fuera de la Copa Sudamericana".


Por último, cabe recordar que Universidad Católica suma tres unidades y se posiciona en el décimo puesto. Mientras que el elenco de la quinta región ocupa el tercer lugar con 7 unidades.


 


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,