CAMPEONATO SCOTIABANK APERTURA 2016-2017

Domingo, 21 de Agosto de 2016 14:38 hrs.

AUDAX ITALIANO RECIBE A DEPORTES ANTOFAGASTA BUSCANDO SU PRIMER TRIUNFO

Pumas e itálicos medirán fuerzas en el Bicentenario de la Florida a la espera de conseguir las anheladas tres unidades.

En el marco del cierre de la cuarta fecha del Campeonato Scotiabank Apertura 2016-2017, Deportes Antofagasta viajará hasta La Florida para enfrentarse a Audax Italiano este domingo a partir de las 20:00 horas.


Los Pumas no han podido encontrar la fórmula del juego en la presente temporada sumando tan solo dos unidades y posicionándose en el décimo cuarto puesto. Ante este panorama, los dirigidos por Fernando Vergara se encuentran trabajando en la cancha de pasto sintético del complejo de Minera Escondida.


"La historia de los partidos se comienzan a escribir en cada enfrentamiento. Yo creo que ellos van a salir con tantas ganas como nosotros de poder sumar. En ese sentido estamos súper conscientes de que tenemos que mejorar y jugamos con un rival peligrosísimo que tiene muy buen equipo, buenos jugadores por lo que tenemos que estar atentos a eso", señaló el DT antofagastino al diario El Mercurio de Antofagasta.


Por su parte Audax Italiano pretende poder revertir el mal momento que lo tiene en el último lugar de la tabla y encontrarse con el triunfo.


Así lo manifestó el jugador formado en la cantera itálica, Matías Campos Toro. “No podemos regalar más puntos. Nosotros ya dimos vuelta la página de lo que pasó en los partidos anteriores. Ahora nos estamos preparando bien para enfrentar a Antofagasta en nuestra cancha y dejar con la vida los tres puntos”


Cabe recordar que ambos elencos se encuentran en la parte roja de la tabla de posiciones, por lo que este duelo será fundamental para poder revertir dicha situación.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,