CAMPEONATO LOTO 2016-2017

Domingo, 21 de Agosto de 2016 19:34 hrs.

SANTIAGO MORNING DERROTÓ A DEPORTES VALDIVIA Y ES LÍDER DEL TORNEO

Los dirigidos por “Clavito” Godoy se llevaron un triunfo en su visita a la Región de Los Ríos, quedando punteros con 9 unidades.

En el partido jugado en el estadio Parque Municipal, Santiago Morning fue una visita ingrata y se llevaron los 3 puntos, derrotando a Deportes Valdivia por la cuenta mínima, gracias al tanto convertido por Oscar Ortega.


Un primer tiempo donde el “Chaguito” salió con todo, teniendo la primera opción de gol al minuto del partido tras un mano a mano de Espinoza, donde Leyton evito el primer gol visitante. Pero al presión de los Micro buseros no seso, y fue ahí cuando Pablo Leal cometió falta dentro del área, donde el árbitro sancionó la pena máxima, que transformo en gol Oscar Ortega en el minuto 22’.


En la segunda parte tras la expulsión de Diego Cerón, el Torreón se fue con todo en busca del empate, teniendo un disparo en el travesaño tras un cabezazo de Lanaro. De ahí en más Valdiva no pudo con la defensa visitante, con lo que el triunfo fue a favor de Santiago Morning.


Con este triunfo, el “Chaguito” suma 9 unidades,  y desplaza a  Coquimbo Unido del primer puesto de la tabla. Por su parte Deportes Valdivia queda en la parta baja del torneo, con solo dos unidades.




FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Parque Municipal
Árbitro: Fabián Aracena


Deportes Valdivia (0): Richard Leyton; Pablo Leal, Daniel Soldan; Christian Duran, Víctor González(61’Mijhael Contreras); Andrés Díaz, Carlos Opazo(45’Nahuel Donadell), Eric Pino; Benjamín Figueroa, Christopher Ojeda, Ramsés Bustos(67’Gustavo Lanaro). 


Santiago Morning (1): Hernán Muñoz; Cristobal Parry(85’Moises Vasquez), Nozomi Kimura, Cristobal Cáceres, Sebastían Contreras; Diego Cerón, Alfredo Rojas(74’Sebastián Pino), Jorge Gatica; Oscar Ortega, Gonzalo Reyes, Leonardo Espinoza(74’Roberto Reyes).


Goles: 22’, 0-1 Oscar Ortega.


Fotografía: Claudio González/Comunicaciones Deportes Valdivia


Etiquetado en:   Campeonato As.com   Portada