BALANCE

Lunes, 22 de Agosto de 2016 11:15 hrs.

SANTIAGO MORNING APROVECHÓ CAÍDA DE COQUIMBO UNIDO Y ES EL NUEVO LÍDER DEL CAMPEONATO LOTO

Los bohemios siguen sorprendiendo tras la victoria por la cuenta mínima frente a Deportes Valdivia. Mientras que los piratas perdieron ante San Marcos, el nuevo escolta junto a Rangers.

Los bohemios siguen sorprendiendo tras la victoria por la cuenta mínima frente a Deportes Valdivia. Mientras que los piratas perdieron ante San Marcos de Arica, el nuevo escolta junto a Rangers.


Nuevo líder tiene el campeonato Loto Primera B 2016-2017. Se trata de Santiago Morning con 9 puntos luego de sumar una importante victoria en condición de visitante frente a Deportes Valdivia (1-0) en el estadio Parque Municipal. La única cifra fue anotada por Óscar Ortega en el minuto 20.


A pesar de tener un plantel joven, los dirigidos por Hernán Godoy sacaron provecho de la derrota de Coquimbo Unido en su visita a San Marcos de Arica. Fue victoria de los celestes por la cuenta mínima con la anotación de Jorge Guajardo (80’).


Rangers es sublíder junto a San Marcos ambos con 8 puntos. Los talquinos dieron cuenta el sábado sobre Deportes Copiapó con el estreno goleador de Sergio Comba (28’) y Matías Campos López (45’).


Unión San Felipe logró un ajustado triunfo sobre Cobreloa por 3-2 en un encuentro que se definió en el minuto 89 gracias al tanto de Sebastián Zúñiga. Los aconcagüinos sumaron siete puntos contra uno de los mineros, que no logran levantar cabeza en el torneo y se encuentran en la última posición.


Quien se alejó del fondo es Unión La Calera, quien doblegó a Deportes Iberia en Quillota por 2-0 con dos anotaciones del argentino Federico Laurito (26’ y 90 1’) sumando su primer triunfo en el certamen.


Quienes aún no pueden ganar son Deportes La Serena y Magallanes tras la paridad sin goles en el estadio La Portada. Los carabeleros sólo han conseguido empates en el torneo. Mismo marcador terminó en Chillán en el duelo entre Ñublense y Deportes Puerto Montt.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,