FUTBOL JOVEN

Lunes, 22 de Agosto de 2016 11:29 hrs.

Resultados de la tercera fecha del Clausura 2016

La emoción del fútbol formativo se vivió este fin de semana en las canchas a lo largo del país con atractivos y entretenidos encuentros.

La tercera jornada del Torneo de Clausura juvenil se desarrolló entre el viernes 19 de agosto y el domingo del mismo mes. En esta oportunidad, destacaron varios equipos que lograron afirmarse en los primeros lugares y otros que deberán esperar una fecha más para escalar en la tabla grupal. A continuación, los mejores partidos del fin de semana:


En la Zona Centro Sub-19, Audax Italiano superó por 3-0 a Universidad Católica en el Complejo Deportivo Quilín y llegó hasta el primer lugar con nueve puntos. Misma ubicación la comparte con Universidad de Chile, escuadra que derrotó por 1-0 a Magallanes en el Centro Deportivo Azul. AC Barnechea sigue de cerca  a los líderes, luego del triunfo por 3-0 ante Unión Española en la Caja 18 de septiembre. Deportes Santa Cruz goleó por 4-1 a San Antonio Unido en condición de visita y escaló hasta la cuarta ubicación con seis unidades.


Por la Zona Centro Norte Sub-17 se jugó el clásico entre Unión San Felipe y Trasandino, encuentro que terminó a favor del uní-uní por 4-0 ante el equipo de Los Andes. En Viña del Mar, Everton cayó como local ante Cobresal por 1-2 y dejó escapar la oportunidad de ser el único líder del grupo. Deportes Melipilla apabulló por 7-1 a San Luis en el Estadio Roberto Bravo y sumó sus primeros tres puntos del certamen. El resultado sorpresa fue el de Unión La Calera, ya que se impuso a Santiago Wanderers por 2-1 en el Complejo Mantagua.


Todos los encuentros de la Zona Centro Sur Sub-16 se desarrollaron el sábado. El líder Colo Colo batió por 3-0 a Curicó Unido en condición de visita y se ubicó en el primer lugar con nueve puntos. En la segunda posición está O’Higgins, equipo que fue hasta Conchalí para vencer por 2-1 a Santiago Morning. Palestino en calidad de visitante se impuso por 2-1 sobre Ñublense y alcanzó el cuarto lugar del grupo. Rangers y Deportes Iberia igualaron 2-2, por lo que ambos conjuntos lograron su primer punto en el torneo.


Los líderes de la Zona Sur Sub-15 son Deportes Puerto Montt y Deportes Temuco. Los salmoneros derrotaron por 3-1 a Huachipato en Talcahuano y se ubicaron en la primera posición con seis puntos. En tanto, los temuquenses perdieron en esta jornada por 0-2 ante Universidad de Concepción y no pudieron quedarse con el primer lugar en solitario. El partido entre Deportes Valdivia y Lota Schwager fue reprogramado para el miércoles 24 de agosto. Naval quedó libre en esta fecha.


Revisa acá todos los resultados de los cuartos de final: /futbol-joven


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda División Joven ,