CLUBES

Martes, 23 de Agosto de 2016 12:02 hrs.

MATHIAS RIQUERO: “EL SUEÑO DE SALIR CAMPEONES ESTÁ, PERO AÚN FALTA CAMPEONATO”

El volante de Deportes Iquique destaca la madurez del equipo y que les permite ser uno de los punteros del campeonato. Este viernes, los nortinos visitan a Colo Colo.

Deportes Iquique es uno de los punteros del campeonato Scotiabank Apertura 2016-2017 con 10 puntos los mismos que Santiago Wanderers. Una de los jugadores claves en la campaña del elenco nortino ha sido el uruguayo Mathias Riquero, quien el sábado marcó uno de los tantos en la victoria por 2-1 sobre Cobresal en El Salvador.


Sobre los factores para el buen presente de los “Dragones”, el volante dijo al diario La Estrella de Iquique que “antes perdíamos los puntos en los últimos minutos, creo que en este aspecto el equipo ha madurado, y esperamos seguir en este mismo camino”.


El hecho de estar en la parte alta hace que en el plantel apunten a seguir en la misma senda, pero a su vez existe cautela. “La ilusión y el sueño de salir campeones está, pero aún falta bastante campeonato”, admite el ex jugador de Ñublense.


El próximo encuentro de los celestes será este viernes cuando visite a Colo Colo, en el inicio de la quinta fecha. “Es un equipo grande. El encuentro por lo tanto va a ser bastante difícil, pero bueno, nosotros creemos en el trabajo que estamos haciendo, y hasta el momento nos ha ido bien”, resumió el jugador de Deportes Iquique.


FOTO ARCHIVO cdcobresal.cl


Etiquetado en:   Portada ,