QUINTA FECHA

Viernes, 26 de Agosto de 2016 21:56 hrs.

DEPORTES IQUIQUE SIGUE FIRME EN LO MÁS ALTO DE LA TABLA TRAS DERROTAR A COLO COLO EN EL MONUMENTAL

Albos y dragones dieron inicio a una nueva fecha del torneo nacional al enfrentarse en el Monumental hoy a partir de las 19:00 horas.

Con 18.250 espectadores se llevó la quinta fecha del Campeonato Scotiabank Apertura 2016-2017 que enfrentó a Colo-Colo y Deportes Iquique, partido jugado en el estadio Monumental y que tuvo como vencedor a la visita por 2-0.


Pitazo inicial y el elenco del norte salía con todo en busca de los tres del partido. Es así como Tomas Charles (12´) abre el marcador para los dragones celestes.


Pero esto no sería todo para la visita, pues a poco de irse al descanso y con tan solo 10 jugadores luego de la expulsión de Tomás Charles (36’), llega el segundo tanto desde Hernán Lopes (42´) quien conecta con la cabeza un centro y aumenta el marcador.


Ya en el complemento, Álvaro Ramos (89’) tuvo la opción de aumentar aún más el marcador pero el portero albo estuvo solido en el achique para evitar la conquista.


Sin embargo, sería el mismo Paulo Garcés quien minutos más tarde bajaría a Álvaro Ramos ( 92’) y el juez del partido sancionaría penal. Pese a esto, sería el mismo Ramos quien se perdería la opción de aumentar en el Monumental.


Con este resultado, Colocolo suma tan solo 4 unidades en un arranque de torneo bastante irregular, mientras tanto Deportes Iquique se posición como líder absoluto con 13 puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Monumental
Árbitro: Jorge Osorio


Colo-Colo (0): Paulo Garcés, Valber Huerta, Matías Saldivia, Claudio Baeza, Felipe Campos, Gonzalo Fierro,  Ramón Fernández, Esteban Pavés, Esteban Paredes, Martin Rodríguez, Octavio Rivero


Deportes Iquique (2): Rodrigo Naranjo, Misael Dávila, Tomás Charles, Mauricio Zenteno, Hernán Lopes, Luis Gonzalo Bustamante, Rafael Caroca, Matías Riquero, Misael Cubillos, Manuel Villalobos, Álvaro Ramos.


Goles: 0-1, 12’ Tomás Charles; 0-2, 42’ Hernán Lopes.

Expulsados: 36' Tomás Charles; 82' Matías Zaldivia.

Fotografías: Álvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP