CAMPEONATO SCOTIABANK APERTURA 2016-2017

Sábado, 27 de Agosto de 2016 13:20 hrs.

UNIÓN ESPAÑOLA Y O’HIGGINS SE ENFRENTAN CON EL OBJETIVO DE SEGUIR PRENDIDO EN LA PARTE ALTA DE LA TABLA

Hispanos y rancagüinos se encuentran en igualdad de condiciones, por lo que ambos saldrán en busca de los tres puntos que los acerque al líder Deportes Iquique.

La quinta fecha del Campeonato Scotiabank Apertura 2016-2017 estará marcada por el duelo entre Unión Española y O’Higgins, quienes medirán sus fuerzas en el estadio Santa Laura SEK con el objetivo de meterse entre los tres mejores de la presente temporada.


Claro está que ambas escuadras tienen el deseo firme de consolidar el buen momento futbolístico que han demostrado hasta ahora y así lo señaló el guardameta Miguel Pinto, “tanto Unión como nosotros tenemos el deseo de quedar punteros en este campeonato y cuando uno va arriba en la tabla cada vez se va haciendo el tramo más cortito para alcanzar los objetivos”.


En lo que a ausencias respecta, el elenco de la sexta región dio a conocer la noticia de la baja de Marco Medel, quien no se ha podido recuperar de una dolencia en su rodilla derecha, la misma que lo marginó del partido contra Iquique y Deportes Temuco.


Por su parte, los dirigidos por Martin Palermo quienes vienen de empatar ante Everton pero que tiene al máximo artillero del torneo, esperan poder derrotar a quien lo sigue desde muy cerca en la tabla de posiciones.


Cabe recordar que tanto Unión Española como O’Higgins suman ocho unidades en la presente temporada, por lo que el encuentro se llevará a cabo este sábado a partir de las 20:00 horas será decisivo para escalar posiciones en la tabla.


 


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,