CAMPEONATO LOTO 2016-2017

Domingo, 28 de Agosto de 2016 18:42 hrs.

MAGALLANES SE HACE FUERTE DE LOCAL CON TRIUNFO ANTE DEPORTES VALDIVIA

"La Academia" superó por 2-0 a los sureños y escala en la tabla de ubicaciones.

En duelo disputado en el estadio Municipal de San Bernardo, Magallanes consiguió su primer triunfo de local, ante el complicado Deportes Valdivia, el cual se sigue hundiendo en el fondo de la tabla.


El primer gol llegó en los últimos minutos del primer tiempo, exactamente a los 42', cuando Diego Alvarado despachó un tiro en la entrada del área rival que dejó sin chances al meta valdiviano Richard Leyton.


La segunda fracción tuvo marcada por la imprecisión de "La Academia" de dar un "golpe de gracia" y con un Valdivia que buscaba incesantemente el empate.


A los 36 minutos, tras un centro desde la derecha y una serie de rebotes en la boca del arco sureño, Franco Medina sólo la empujó y provocó el festejo de los hinchas del "Viejo y Querido".


Con este resultado, Magallanes suma siete unidades en el Campeonato Loto, en tanto, Deportes Valdivia se estanca en el último lugar con dos puntos.




FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Municipal de San Bernardo
Árbitro: Marcelo González


Magallanes (1): José Quezada; Andrés Reyes, Nicolás Núñez (60' Franco Medina), Javier Lemarí, Ramiro Gálvez; Eduardo Farías, Diego Aravena, Diego Pezoa; Marco Prieto, Diego Alvarado (73' César González) y Saúl Toloza (67' Byron Bustamante). DT: Ariel Pereyra.


Deportes Valdivia (0): Richard Leyton; Víctor González, Daniel Soldan, Christian Durán, Andrés Díaz; Mijhael Contreras, Carlos Opazo (65' Jonathan Guajardo), Benjamín Figueroa (46' Nahuel Donadell), Eric Pino; Christopher Ojeda y Ramsés Bustos (65' Gustavo Lanaro). DT: Ricardo Lunari.


Goles: 1-0’ 43’ Diego Alvarado; 2-0 82’ Franco Medina.


Fotografías: Oscar Sánchez/clubmagallanes.cl


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,