FUTBOL JOVEN

Lunes, 29 de Agosto de 2016 17:59 hrs.

Revisa todos los resultados de la cuarta fecha del Clausura 2016

El fin de semana pasado culminó una jornada que tuvo partidos emocionantes a lo largo del país.

Ya se jugaron cuatro fechas del fútbol formativo y varios equipos se consolidaron en los primeros lugares de las diferentes zonas. En tanto, otros todavía no logran sumar puntas y ven lejana la clasificación a la siguiente fase. A continuación, los mejores encuentros de la jornada cuatro:


Por la Zona Centro Sub19, Universidad de Chile superó por 2-0 a AC Barnechea en el Complejo Deportivo Quilín y se mantuvo en el primer lugar del grupo con 12 puntos. En el segundo lugar y con 9 unidades está Audax Italiano, equipo que cayó por 1-0 ante Unión Española en Las Vizcachas. Deportes Santa Cruz quedó en la tercera ubicación, luego de empatar 2-2 ante Magallanes en Malloco. En el cierre de la fecha del grupo, Universidad Católica goleó por 5-0 a San Antonio Unido y se posicionó en la cuarta plaza con 6 puntos.


El líder solitario de la Zona Centro Sur Sub-17 con 12 puntos es Palestino, club que venció por 4-0 a Santiago Morning en el Complejo Deportivo Conchalí. O'Higgins lo sigue de cerca con 8 unidades, luego de derrotar por 5-0 a Iberia en el Monasterio Celeste. Ñublense sorprendió a Colo Colo y se impuso por 3-1 en el Complejo Paso Alejo, por lo que lo alcanzó en el tercer lugar y ambos suman 7 puntos. Otro equipo con el mismo puntaje es Rangers, ya que superó por 1-0 a su archirrival Curicó Unido en el complejo del cuadro tortero.


En la Zona Centro Norte Sub-16 el puntero es Cobresal con 10 puntos. Los mineros en esta fecha igualaron 2-2 ante Deportes Melipilla en el Estadio Roberto Bravo. En la segunda ubicación hay tres equipos con 7 unidades: Everton, Santiago Wanderers y San Luis. Los ruleteros batieron por 7-1 a Trasandino en Viña del Mar, los caturros empataron 3-3 con Unión San Felipe en el Complejo Deportivo Mantagua y los canarios ante Unión La Calera repartieron puntos tras empatar 1-1 en el Complejo Sopraval.


Por último, en la Zona Sur Sub-15 el dominador del grupo es Deportes Temuco con 9 puntos. Los temuquenses doblegaron por 4-3 a Huachipato en el Complejo Labranza. Universidad de Concepción y Deportes Valdivia igualaron 1-1 en el Estadio del cuadro loca. Naval sumó su primer triunfo en el torneo tras derrotar por 4-0 a Lota Schwager.


Revisa acá todos los resultados de la cuarta fecha: /futbol-joven


F
OTOGRAFÍA: ALVARO INOSTROZA / COMUNICACIONES ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda División Joven ,