SELECCIONES JUVENILES

Miércoles, 31 de Agosto de 2016 16:24 hrs.

La Roja Sub 20 logró un emocionante triunfo ante un duro Uruguay

Víctor Dávila anotó el solitario gol con que el equipo de Héctor Robles doblegó a los charrúas en San Vicente de Tagua Tagua.

La Selección nacional Sub 20, liderada por Héctor Robles, ganó 1-0 a uno de sus posibles  rivales en lo que será el Sudamericano, Uruguay, merced a un gol de Víctor Dávila en el minuto 32´.


Un gol del delantero Víctor Dávila dio  la victoria a Chile en  el primer encuentro amistoso de dos que se jugarán en Chile en el marco de reciprocidad con la Federación de Fútbol de Uruguay.


El partido de ´vuelta´ se  jugó en el estadio Municipal de San Vicente de Tagua Tagua, escenario  en el que la Roja Juvenil  buscó con terquedad el arco rival, encontrando su recompensa a quince minutos del término de la primera fracción con el gol de Víctor Dávila.


Los ´charrúas´ no se quedaron de brazos cruzados en el intentó por equiparar el marcador. En la segunda parte continuó la dinámica, pierna fuerte y juego aéreo hasta el último minuto de juego.


El próximo partido entre las escuadras de Chile y Uruguay se jugará mañana jueves 1 de septiembre a las 11.00 horas en el estadio Monumental.




FICHA TÉCNICA


Chile 1 vs Uruguay 0


30 de agosto 2016


Estadio Municipal de San Vicente de Tagua Tagua


Árbitro: Felipe González


 


Alineaciones


 


Chile (1): Brayan Manosalva, Raimundo Rebolledo, Brian Torrealba, Nicolás Ramírez, Cristian Gutiérrez, Gabriel Suazo, Adrián Cuadra, Jaime Carreño, Pablo Aránguiz, Jimmy Martínez, Víctor Dávila. 


Suplentes: Gonzalo Collao, Kevin Vásquez, Diego González, Tomás Valenzuela, Yerko Leiva, Carlos Lobos, José Luis Sierra C, Luis Felipe Pinilla y Richard Paredes.


Gol: Víctor Dávila (32´)


Expulsados: Víctor Dávila (72´ y 87´) y José Luis Sierra C.


 


Uruguay (0) Juan Tinaglini, Santiago Bueno, Nicolás Rodríguez, Guillermo Padula, Matías Viña, Gabriel Neves, Carlos Benavidez, Gonzalo Pereira (Franco Gentile), Nicolás De La Cruz (Pablo García), Facundo Waller (Juan Ignacio Ramírez) y Diego Rossi (Ignacio Neira).


Suplentes: Adriano Freitas, Maximiliano Falcón, Mathías Rodríguez, Ignacio Neira (Diego Rossi), Franco Gentile (Gonzalo Pereira), Pablo García (Nicolás De La Cruz), Emanuel Gularte,  Mathías Cóccaro y Juan Ignacio Ramírez (Facundo Waller).


Expulsado: Gabriel Neves (72´)


DT: Fabián Coito


 


Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,