SEGUNDA DIVISIÓN 2016-2017

Sábado, 03 de Septiembre de 2016 20:08 hrs.

TRASANDINO FUE UNA VISITA INGRATA PARA SAN ANTONIO UNIDO EN EL INICIO DEL TORNEO

El cuadro de Los andes superó por la mínima diferencia a los porteños gracias al gol de Juan Carlos Zambrano en el segundo tiempo.

En el estadio Dr Olegario Henríquez, San Antonio Unido recibió a Trasandino en la búsqueda de los primeros tres puntos en la Segunda División.


Con la incorporación de Daniel 'Chucky" González y Milton Alegre,  los sanantoninos recibieron al "Tra" que se fortaleció con jugadores sub 20 de diversos equipos de la Primera División.


El único tanto del encuentro llegó a los 77 minutos de juego, tras una gran jugada personal de Juan Carlos Zambrano, que provocó una falta en el área rival y que el mismo delantero transformó en el gol del triunfo para los de Los Andes.

Con esto, el elenco andino sumó su primera victoria en la temporada Mientras que San Antonio buscará sumar sus primeros puntos cuando visite la próxima semana a Deportes La Pintana.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:30
Estadio: Dr. Olegario Henríquez
Árbitro: Manuel Marín


San Antonio Unido (0): Diego Figueroa; Adán Vergara, Eduardo Vidal (61' Bryan Danesi), Cristián Oviedo, Mario Pardo (83' César Videla); Jorge Valenzuela, Mario Sandoval, Daniel González, Jaime Lobos; Milton Alegre y Fabián Bustos (46' Emanuel Ponce).


Trasandino (1): Fabián Cerda; Kevin Flores; Nicolás Suárez, Italo Pizarro, Esteban Alarcón (85' Fabián Rivera); Marcel Cortés, Carlos Sepúlveda (40' Juan Zúñiga) , Juan Carlos Zambrano, Javier Muñoz; Carlos Rodriguez (61' Matías Araya) y Fabián Pávez.


Goles: 0-1, 75' Juan Carlos Zambrano


Fotografías: Patricio Aguirre/sportgol.cl


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,