SEGUNDA DIVISIÓN 2016-2017

Domingo, 04 de Septiembre de 2016 18:15 hrs.

DEPORTES SANTA CRUZ IMPONE SU LOCALÍA ANTE NAVAL

El estadio Joaquín Muñoz García se jugó el duelo entre el conjunto santacruzano y los del ancla.

La primera fecha de la fase grupal del Campeonato de Segunda División 2016-2117 se cerró con el duelo entre Naval de Talcahuano y Deportes Santa Cruz, partido jugado en el estadio Joaquín Muñoz García y que culminó a favor de los dueños de casa por 2-1.


Pitazo inicial y ambos elencos salían con todo en busca de los tres puntos. Sin embargo, el primero en dar la sorpresa seria el dueño de casa. Precisamente es Francisco Lara (15’) desde los doce pasos el que se encarga de abrir el marcador para los locales.


Pero esto no sería todo en Santa cruz, pues los dueños de casa tenían convicción de que las unidades se quedarían en casa. Es así como ya en el complemento, Iván Herrera (79’) conecta un potente tiro libro en la red y aumenta las cifras para los locales.


Sin embargo a poco de finalizar el partido, el conjunto del ancla reacciona y por medio Matías Sanhueza y descuenta para los choreros dejando el 2-1 con el terminaría el encuentro.


Triunfo que deja a Deportes Santa Cruz con 3 puntos en la tabla. Mientras que Naval se mentaliza en el clásico regional de la próxima jornada ante Lota Schwager en Talcahuano.




FICHA TECNICA
Hora: 16:00
Estadio: Joaquín Muñoz García
Árbitro: Julio Abdala


Deportes Santa Cruz (2): Cristian López, Andrés Segovia, Amed Pinto, Nicolás Grunwald, Diego Opazo, Francisco Lara, Marcelo Allende, Iván Herrera (Jaime Cáceres), Matías Bizama (Igor Ramos), Juan Gaete, Thomas Jones


Naval (1): Franco Collado, Jeribeth Carrasco, Leonardo Martínez, José Tiznado, Yonathan Suazo, Fabián Alarcón, Rubén Sepúlveda (Hugo Herrera), Ignacio Sepúlveda (Matías Sanhueza), Jair Castro, Álvaro Sobarzo (Matías Salgado), Ismael Almendares.


Goles: 1-0, 15’ Francisco Lara; 2-0, 79’ Iván Herrera; 2-1, 82’ Matías Sanhueza.


Fotografías: José Manuel Vera
Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,