CLASIFICATORIAS RUSIA 2018

Martes, 06 de Septiembre de 2016 14:20 hrs.

SUDAMERICA SE PARALIZA NUEVAMENTE CON EL DESARROLLO DE LA OCTAVA FECHA

Destaca el duelo entre Brasil y Colombia en Manaos, con dos escuadras que quieren poner presión al líder Argentina, que visita a Venezuela.

Chile versus Bolivia en el estadio Monumental será uno de los encuentros de la octava fecha de las clasificatorias rumbo al mundial de Rusia 2018. Pero también habrá otros duelos decisivos.


Todo comienza a las 20:00 horas en Montevideo en que Uruguay recibe a Paraguay. Los celestes son uno de los escoltas con 13 puntos y vienen de caer frente al líder Argentina. Mientras que los guaraníes fueron el verdugo de la Roja en la fecha anterior y están sextos con 12 puntos.


A las 20:30 horas, Venezuela se enfrenta a Argentina en el estadio Metropolitano de Mérida. La “vinotinto” está en el fondo de la tabla con 1 punto y los trasandinos la encabezan con 14. En este duelo, el técnico Edgardo Bauza no contará con Lionel Messi por lesión.


Otro duelo atractivo fue fijado para las 21:45 entre Brasil y Colombia, en Manaos, en la que los visitantes aventajan en la tabla por un punto (13 contra 12). Ambos vienen de jornadas victoriosas. Por un lado, el local estrenó el técnico Tite con una goleada sobre Ecuador en Quito (3-0) y los cafetaleros vencieron a Venezuela.


En el cierre de la jornada, Perú está obligado a sumar un triunfo como local frente a Ecuador. Los dirigidos por Ricardo Gareca marchan penúltimos con 4 unidades y el “Tri” está en zona de clasificación con 13 puntos, pero hace cuatro jornadas que no gana.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,   Selección Masculina ,