CLUBES

Jueves, 08 de Septiembre de 2016 14:28 hrs.

NAVAL Y LOTA SCHWAGER SE ENFRENTARÁN EN BUSCA DE SU PRIMERA VICTORIA

El estadio el Morro será testigo del clásico duelo penquista entre los carboníferos y choreros.

En el marco de la segunda fecha de la fase grupal del Campeonato de Segunda División 2016-2017, Naval de Talcahuano recibirá a Lota Schwager el día sábado a partir de las 16:00 horas, dando vida a un nuevo clásico penquista.


Ambos elencos comenzaron con una derrota en esta división. Por un lado los dueños de casa cayeron ante Santa Cruz por 2-1. Lo suyo hizo Malleco Unido al vencer al elenco lotino por la cuenta mínima.


Pese a este panorama, ambos conjuntos sacaron una lección. El conjunto del ancla trabajando pensando en su nuevo rival a vencer pero tienen más que claro la excelente campaña que realizaron el semestre pasado, y así lo señaló el atacante Matías Sanhueza.


“Uno se queda con lo que hicieron al final del semestre pasado, donde ganaron muchos partidos, pero es un equipo distinto. Se le fueron piezas importantes y los que llegaron se están acomodando. Como sea, es en el Morro y hay que ganarlo”. Agregó.


De igual manera, el elenco de la lamparita hará lo suyo. Buscará revertir el resultado que dejó su último encuentro y demostrar el buen nivel futbolístico que entregaron la campaña pasada.


Finalmente, cabe señalar que la última vez que ambos elencos midieron sus fuerzas fue en enero de este año, oportunidad en donde Lota Schwager venció por un solo tanto.


FOTO ARCHIVO


 


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,