CLUBES

Viernes, 09 de Septiembre de 2016 15:05 hrs.

Hugo Vilches es el nuevo técnico de Audax Italiano

El ex estratega de Huachipato y Barnechea llega a La Florida con la misión de sacar a los itálicos del fondo de la tabla.
Hugo Vilches tiene nueva casa deportiva. Este viernes, el técnico se convirtió en el nuevo estratega de Audax Italiano para reemplazar al recientemente desvinculado Jorge Pellicer.

El entrenador registra pasos por Barnechea y Huachipato, equipo con el que participó de la Copa Sudamericana 2015. Además, tuvo experiencias como asistente técnico de Arturo Salah en Santiago Wanderers durante la temporada 2012-2013 y fue seleccionador nacional de las categorías Sub 15 y Sub 18 en 2008 y 2009.

La principal misión del ex futbolista será guiar el repunte de los audinos en el Campeonato Scotiabank Apertura 2016-2017. Trascurridas cinco fechas, los itálicos marchan en el último puesto con tres puntos, por lo que sumar se convierte en una tarea urgente. 

Vilches emprende este nuevo desafío como técnico en compañía del ayudante técnico Hernán Peña. El resto de su cuerpo técnico lo compondrán José Calderón, Patricio Toledo (preparador de arqueros) y Marcelo Rosemblat (preparador físico).

El próximo lunes, el adiestrador enfrenta su primer desafío: el clásico colonial ante Unión Española, que se jugará a las 20:30 horas en el Bicentenario de La Florida.

FOTOGRAFÍA: PRENSA AUDAX ITALIANO.
Etiquetado en:   Portada ,