SEXTA FECHA

Viernes, 09 de Septiembre de 2016 21:58 hrs.

UNIVERSIDAD CATÓLICA SUMA UNA NUEVA VICTORIA AL VENCER A EVERTON EN SAN CARLOS

Cruzados y viñamarinos se dieron cita en el estadio precordillerano con un vibrante triunfo cruzado por 3-1.

En el marco de la sexta fecha del Campeonato Scotiabank Apertura 2016-2017, Universidad Católica recibió a Everton de Viña del Mar, duelo que se jugó en el estadio San Carlos de Apoquindo y que concluyó 3-1 en favor de los dueños de casa.


Pitazo inicial del juez central y ambos elencos querían hacerse daño. La primera opción la tuvo el cuadro visitante pero el remate de Diego Orellana (1’) se fue por sobre el travesaño. Lo suyo hizo el elenco de la Franja cuando Sebastián Jaime (5’) ataco fuertemente pero su remate fue desviado por el portero Lobos.


Pese a esto, pasada la media hora de juego aparece Sebastián Jaime (35’) para conectar en la red y abrir el marcador en favor de los universitarios.


Ya en el complemento, los cruzados salieron con todo en busca del encuentro. Fue así como Enzo Kaliskki (49’) se encargó de aumentar el marcador en las Condes.


Pero esto no sería todo para el encuentro que dio vida a la sexta fecha del torneo, pues Diego Bounanotte (52’) logró conectar en el fondo del arco y aumentar aún más las cifras.


No obstante a poco de finalizar, el juez del encuentro sancionó una mano dentro del área y Sebastián Vara (81’) se encarga de descontar desde los doce pasos para los viñamarinos.


Con este resultado, Universidad Católica suma 9 unidades y asciende en la tabla de posiciones. Suerte distinta tiene Everton quien no ha podido sumar victorias y se mantiene con 3 unidades.


FICHA TÉCNICA
Hora: 19:30
Árbitro: Patricio Polic
Estadio: San Carlos de Apoquindo


Universidad Católica (3): Cristopher Toselli, Guillermo Maripán. Cristián Álvarez (76’José Luis Muñoz), Alfonso Parot, German Lanaro, Enzo Kalinski, Diego Bounanotte (70’ Jaime Carillo), Cesar Fuentes, Sebastián Jaime (65’ Stefano Magnasco), Nicolás Castillo, Ricardo Noir. DT: Mario Salas.


Everton (0): Eduardo Lobos, Cristian Suarez, Nicolás Peñailillo. Rodrigo Echeverría (Kevin Medel 60’), Diego Orellana, Camilo Rodríguez, Marcos Velásquez, Iván Ochoa, Maximiliano Cerato (86’ Franco Ragusa), Simón Steve, Brian Rodríguez (72’Sebastián Varas). DT: Héctor Tapia.


Goles: 1-0, 35’ Sebastián Jaime; 2-0, 49’ Enzo Kalinski, 3-0, 52’ Diego Bounanotte


Fotografías: Álvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,