CAMPEONATO SEGUNDA DIVISIÓN 2016-2017

Sábado, 10 de Septiembre de 2016 18:29 hrs.

NAVAL DERROTÓ A LOTA SCHWAGER EN UN DISPUTADO CLÁSICO REGIONAL

El elenco chorero logró su primer triunfo del torneo luego de derrotar por la mínima diferencia al conjunto carbonífero.

Naval venció por 1-0 a Lota Schwager por la segunda  fecha de la fase grupal del Campeonato Segunda División 2016-2017. Tanto choreros como el elenco carbonífero cayeron en su estreno en esta temporada y buscaban con ansias su primera victoria en el torneo de ascenso.  


En las acciones de juego, el cuadro local manejo las acciones del encuentro desde un comienzo tratando de lograr la apertura de la cuenta en este clásico de la zona del Biobío. El elenco porteño trato de sorprender a la visita con su despliegue ofensivo, pero sin poder convertir, ya que la defensa lotina estaba muy sólida y segura.


La igualdad proseguía en el  compromiso, pero serían los choreros los que conseguirían quedarse con la victoria gracias a Matías Sanhueza (44’) que sobre el final del primer tiempo anotaría el único tanto en el estadio El Morro.


Con este resultado, Naval consigue sus primeros tres puntos en el torneo. En tanto, Lota Schwager irá por su primera victoria en la temporada cuando la próxima fecha reciba a Barnechea en Coronel.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: El Morro
Árbitro: Cristián Garay.


Naval (1): Franco Collado; Fabián Alarcón, Jair Castro, Leonardo Martínez; José Tiznado, Jeribeth Carrasco, Yonathan Suazo, Ismael Almendares; Álvaro Sobarzo, Hugo Herrera (74’ Mario Salagado), Matías Sanhueza. DT: Óscar Correa.


Lota Schwager (0): Siegrfred Jordán;  Felipe Lucares,  Cristián Gómez, Juan Patricio Jeria, Marcelo Rojas; Pablo Vera, Jhon Munizaga, Daniel Briceño (62’ Matts Lagos); Kevin Salazar (76’ Felipe Valencia), Jordan Durán (74’ José Miguel Farías), Freddy Barahona. DT: Víctor González.


Goles: 1-0, 44’ Matías Sanhueza.

Fotografías: Daniel Pino


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,