CAMPEONATO LOTO 2016-2017

Domingo, 11 de Septiembre de 2016 18:56 hrs.

DEPORTES VALDIVIA Y DEPORTES COPIAPÓ REPARTIERON PUNTO EN EL SUR

El Torreón y el León de Atacama no se hicieron daño en el estadio Parque Municipal igualando en un entretenido partido sin goles.

Deportes Valdivia y Deportes Copiapó no se sacaron ventaja en la Región de Los Ríos en un entretenido encuentro,  donde ambas escuadras contaron con oportunidades de anotar, pero no lograron hacerse daño.


Primer tiempo donde el equipo local busco por todos lados el gol, teniendo a Gustavo Lanaro como protagonistas de varias oportunidades pero  el portero González o la mala fortuna evitaron que Valdivia anotara. Por su parte la visita a través del contragolpe quiso aproximarse al arco de Leyton, pero sin concretar.


En el segundo tiempo las cosas no cambiaron, Deportes Valdivia buscando por todos lados el gol que le diera la victoria, pero sin la eficacia necesaria. El Torreón busco con remates de distancia, con balones aéreos y con jugadas colectivas pero no se dio.  En cambio la visita con balones largos trato de anotar, pero sin suerte.


Con esto Deportes Valdivia deja el último lugar de la tabla ubicándose en la penúltima posición, mientras que Copiapó se mantiene en la séptima posición con 7 puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Parque Municipal
Árbitro: Claudio Aranda


Deportes Valdivia: Richard Leyton: Daniel Soldan, Víctor González, Christian Duran, Mijhael Contreras; Andrés Díaz, Eric Pino, Nahuel Donadell (77’Ignacio Torres); Ramsés Bustos (66’Jonathan Guajardo); Gustavo Lanaro, Christopher Ojeda (77’Bernardo Correa).  DT: Ricardo Lunari.


Deportes Copiapó: Claudio González; José Portillo, Jorge González, Kevin Egaña, Baltazar Astorga; Fredy Munizaga, Wilson Piñones, Luis Aguirre (67’Diego González); Nicolás Suarez (61’Matías Sanchez) Javier Guarino, Eduardo Puchetta(84’Kevin Orrian).  DT:  Francisco Michea.


Goles: No Hubo.


 Fotografías: Claudio González/Comunicaciones Deportes Valdivia