SUPERCOPA 2016

Lunes, 12 de Septiembre de 2016 20:41 hrs.

LORENZO REYES: “NO HAY MEJOR MOTIVACIÓN QUE GANAR FRENTE A LA UC”

El volante de Universidad de Chile habló sobre la final de este jueves en Concepción en la que esperan ganar y que sea el impulso para remontar en el campeonato Scotiabank Apertura.

Universidad de Chile viene de caer por 2-0 frente a Cobresal y se encuentra en la medianía de la tabla del campeonato Scotiabank Apertura 2016-2017 con 7 puntos a cinco unidades de Deportes Iquique. A pesar de los recientes reveses frente a la UC y los mineros, el volante Lorenzo Reyes no cree que el título sea inalcanzable.


“Aún no lo hemos perdido. Es un torneo irregular y es más regular saldrá campeón del torneo”, dijo el ex volante del Betis de España.


La revancha está a la vuelta de la esquina y este jueves los azules se vuelven a enfrentar al cuadro cruzado, esta vez por la final de la Supercopa Scotiabank 2016, en el estadio Ester Roa de Concepción.


“Estamos en una situación en la que necesitamos ganar y que mejor motivación es ganar una final contra Católica. Mayor motivación que esa no hay”, sentenció el volante.


Sobre los aspectos que están pendientes en el funcionamiento el cuadro dirigido por Sebastián Beccacece, el nacido en Huachipato asume su responsabilidad y dijo que “hay que mejorar la parte defensiva en la que debemos ser más ordenados. No puede ser que nos hagan dos goles cuando nos llegan tres veces. Y en la parte ofensiva hay que hacer más goles”.


Etiquetado en:   Portada ,