SUPERCOPA 2016

Lunes, 12 de Septiembre de 2016 20:59 hrs.

RICARDO NOIR: “VAMOS A HACER LO POSIBLE PARA QUEDARNOS CON EL TÍTULO”

El delantero argentino asume que será difícil el clásico de este jueves pero que tienen las armas para conseguir el primer trofeo de la temporada.

En Universidad Católica toman con cautela el encuentro de este jueves frente a Universidad de Chile por la final de la Supercopa Scotiabank 2016. Considerando que llegan con mejor ánimo que su rival en la final, gracias a los dos triunfos seguidos en el campeonato -uno de ellos frente a los azules- el delantero de los cruzados, Ricardo Noir adelantó que el duelo en Concepción será complejo.


“Llegamos los dos de la misma manera. Todos los clásicos son partidos aparte, es una copa, una final y va a ser muy complicado. No hay que descuidarse y debemos estar lo más concentrado posible. Va a ser un partido muy diferente, pero trataremos de hacer todo lo posible para que el título se quede con nosotros. Se piensa en ganar ese partido y nada más”, dijo el argentino a los medios este lunes.


Con experiencia en este tipo de partidos jugando por Boca Juniors y Racing Club, el delantero comentó que “los clásicos que me han tocado jugar, son partidos aparte y la cabeza está a mil. A pesar que no vienen ganando, van a querer ganar para agarrar confianza y tranquilizar a su gente. No hay que relajarse e ir el día jueves y hacer lo que nosotros sabemos“.


Noir también se refirió al presente del elenco de la franja, que luego de la victoria frente a Everton se mantiene en carrera por el bicampeonato. “Estamos jugando de la misma manera, solamente que estamos convirtiendo y no nos están convirtiendo. Hoy cambió la suerte, se están concretando los goles”, señaló.

FOTO ARCHIVO ANFP


Etiquetado en:   Portada ,