CLUBES

Jueves, 15 de Septiembre de 2016 21:16 hrs.

HUACHIPATO PREPARA DUELO ANTE COLO COLO POR LA COPA CHILE MTS 2016

Este viernes el cuadro acerero enfrentará a los albos por el partido de ida de octavos de final en el estadio Huachipato CAP-Acero.

El duelo de ida por Copa Chile entre Huachipato y Colo Colo se jugará en Talcahuano, este viernes a las 15:00 horas, donde ambos elencos intentarán dar el primer golpe en esta llave.


El defensa Omar Merlo, comentó que "ojalá podamos hacer un buen partido de local e ir con una ventaja a cerrar la llave allá. Nuestra idea es pasar de fase, así que haremos todo lo posible para ganar".


Sobre el rival, el zaguero manifestó que "ellos estarán encontrando una mejor forma de jugar, pero nosotros estamos pensando en nuestro juego y en tratar de ganar, que es lo que necesitamos. Tenemos que cerrar un partido con un triunfo".


Por otra parte Miguel Ponce, aseguró que espera volver a los festejos. "Nosotros hemos hecho suficientes méritos para enrielar los partidos a nuestro favor. Tenemos que convencernos nosotros mismos de que podemos superar al rival", explicó el técnico.


"Siempre hemos tenido opciones para definir los partidos a nuestro favor, porque hemos creado las ocasiones de gol a través de nuestro juego. El gran tema sería que no nos creáramos ocasiones de gol y ahí me preocuparía", añadió Ponce.


Cabe recordar que el último encuentro entre acereros y albos por el Torneo de Apertura finalizó empatado a  2-2 en el estadio Huachipato CAP Acero.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Portada ,