CAMPEONATO LOTO 2016-2017

Martes, 20 de Septiembre de 2016 13:42 hrs.

ÑUBLENSE BUSCA ROMPER LA HISTORIA Y SEGUIR EN ALZA

El cuadro Chillanejo que nunca ha ganado en tierras Aconcagüinas por competiciones de Primera B busca romper esa racha y además conseguir su segundo triunfo en línea tras derrotar a Cobreloa en la última fecha.

Sólo una victoria registra en los últimos dieciséis años el cuadro de Chillan en el estadio Municipal de San Felipe, en esa ocasión ambas escudaras se encontraban en primera división y en los partidos disputados en la Primera B del fútbol chileno el saldo para los Diablos Rojos es de 3 derrotas y 4 empates.


Para este encuentro el técnico Pablo Abraham valora el poder ofensivo que han mostrado sus dirigidos en lo que va del torneo, siendo el tercer equipo más goleador detrás de Iberia y Santiago Morning con 7 tantos, según le explica al sitio web ladiscución.cl.


“Los nombres siempre van estar sujetos a cambios, pues hay que ver el rival también, donde nosotros hacemos hincapié. Hoy por hoy tenemos la tercera delantera más goleadora del torneo. Está Iberia y Santiago Morning que tienen 10 goles, y nosotros venimos con 7. Así que me parece que es importante seguir trabajándolo, independiente de quien haga los goles”.


Sobre como han estado sus delanteros, el estratega agregó que “en la actualidad de esos 7 goles, 5 los hicieron delanteros (Lucas Triviño con 3 y Eduardo Vilches con 2). Trataremos de seguir trabajando eso, y forjando el futuro nuestro en cada partido, y me parece a mí que a quien le toque estar, debe saber qué es lo tiene que hacer, y eso es lo bueno”.


Con respecto al partido contra Unión San Felipe, valora la experiencia que tiene la división el plantel del Uni Uni.


“Ojalá podamos hacer un buen partido, enfrentado a un equipo que tiene prácticamente puros jugadores osados en la categoría, salvo Marcucci (Federico) que es el primer año que está, el resto ya han jugado casi siempre, así que ojalá podamos estar a la altura de las circunstancias, de un rival muy duro”.


En la séptima ubicación se encuentran los diablos rojos  con 8 puntos tras dos victorias y dos empates,  ahora tendrá que visitar a San Felipe este lunes a partir de las 19:30 horas.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,