CLUBES

Miércoles, 21 de Septiembre de 2016 13:44 hrs.

MATÍAS ARRÚA: “HAY QUE TRATAR DE SEGUIR EL MISMO CAMINO Y TRATAR DE CONSEGUIR LOS TRES PUNTOS”

El volante que llegó como refuerzo en esta temporada, analiza la actualidad de su equipo en el Campeonato Loto que está a un punto del líder Santiago Morning.

Seguir en alza en la tabla es lo que espera San Marcos de Arica, quienes viajarán hasta la Octava Región con el objetivo de posicionarse en la punta del torneo, donde actualmente se encuentran en la tercera posición con 12 unidades.


Así lo comenta el volante Matías Arrúa. “El equipo lo veo bien, creo que de principio de torneo arrancamos haciendo bien las cosas. Conseguimos una regularidad ganando de local y tratando de sumar de visitante, así que eso nos ha mantenido dentro de los primeros lugares de la tabla. Hay que tratar de seguir el mismo camino y tratar de conseguir los tres puntos”


Por último, al ser consultado por el próximo rival, el delantero señaló que” Iberia es un equipo que se conoce bastante desde el año pasado. Hicieron bien las cosas y han peleado hasta el final del torneo. Sabemos que juegan mucho al  pivoteo con Ruiz el centro delantero, pero ellos también deben preocuparse de nosotros.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,