COPA CHILE MTS 2016

Miércoles, 21 de Septiembre de 2016 19:52 hrs.

DEPORTES IQUIQUE Y UNIVERSIDAD DE CHILE NO SE SACARON VENTAJA EN CAVANCHA

En el partido jugado en la Primera Región, los azules no pudieron mantener la ventaja y los Dragones Celestes les igualaron sobre el final de este.

Entretenido encuentro el que sostuvieron Deportes Iquique y Universidad de Chile, en partido válido por los octavos de final de la Copa Chile MTS 2016, donde los locales lograron igualar sobre el final del cortejo gracias a un cabezazo de Rafael Caroca.


Primera parte favorable a la escuadra estudiantil, que salió con una disposición de ir  a buscar los 3 puntos, fue así como se instalaron en campo contrario buscando poder abrir el marcador, por su parte los Dragones Celestes mostraban sus armas comandadas por Manuel Villalobos para llegar al gol, pero el primer tanto del partido vendría a través de Gastón Fernández, aprovechando un centro atrás de Zacarías para poner el 0-1 (36’).


En el segundo tiempo, tempranamente se fue expulsado Lorenzo Reyes por doble amarilla, fue ahí cuando los locales aprovecharon de irse encima del arco defendido por Espinoza en búsqueda de la igualdad.  El 1-1 vino mediante un lanzamiento de esquina que fue capitalizado por Rafael Caroca dejando sin opción al portero Universitario (79’), decretando la igualdad definitiva.


Con esto la llave queda abierta para ambas escuadras, aunque los universitarios corren con ventaja ya que definen la serie como locales.



FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00 
Estadio: Cavancha
Árbitro: Felipe González


Deportes Iquique (1): Bryan Cortés; Jonathan Rebolledo (58’Alvaro Ramos), Enzo Guerrero, Alan Moreno, Tomas Charles, Misael Davila; Hernán López, Rafael Caroca; Diego Torres (45’Felipe Reynero), Manuel Villalobos, Misael Cubillos(70’Gonzalo Bustamantes). DT: Jaime Vera


Universidad de Chile (1): Nelson Espinoza;  Matías Rodríguez, Alejandro Contreras, Christian Vilches, Fabián Monzón; Yerko Leiva (59’Rodrigo Ureña), Gustavo Lorenzetti, Lorenzo Reyes; Gastón Fernández (51’Gastón Fernández), Jonathan Zacaría (78’Franz Schultz), Juan Leiva. DT: Sebastián Becaccece.


Goles: 36’ 0-1, Gastón Fernández; 79’ 1-1 Rafael Caroca.


Fotografías: Ernesto Medina