COPA CHILE MTS 2016

Miércoles, 21 de Septiembre de 2016 21:00 hrs.

UNIÓN ESPAÑOLA ES EL PRIMER CLASIFICADO A LOS CUARTOS DE FINAL

El conjunto hispano superó por 6-1 a O

Unión Española llegaba tranquila a El Teniente de Rancagua. Esto es por el 4-0 a su favor en la llave de ida ante O'Higgins, situación que los hispanos supieron manejar y terminó venciendo a los celestes por 2-1 siendo el primer clasificado a cuartos de final de Copa Chile tras cerrar un global de 6-1.


En la ida, el cuadro de Martín Palermo lejos de conformarse con el resultado del primer partido enfrento al equipo de Cristián Arán de igual a igual complicando nuevamente a los rancagüinos.


En el minuto 21, el juez Ángelo Hermosilla decretó penal para los visitantes y dos minutos más tarde Diego Churín no falló colocando el 1-0 con un certero remate. 


Ya a los 84' José Luis Sierra aumentó aprovechando el rebote tras fallar un penal. Mediante la misma vía, Alejandro Márquez puso el descuento a los 86'.


Ahora Unión Española deberá esperar por el ganador de la llave entre Palestino y Everton para saber qué rival le tocará en los cuartos de final.


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:30
Estadio El Teniente
Árbitro: Ángelo Hermosilla


O'Higgins (1): Miguel Pinto; Bastián San Juan, Brian Torrealba, Raúl Osorio; Manuel Bravo (46' Francisco Arancibia), Alejandro Márquez, Tomás Alarcón, Marco Medel; Pedro Muñoz (56' Matías Meneses), Gonzalo Barriga y Gastón Lezcano (73' Iván Bulos)


Unión Española (2): Diego Sánchez; Nicolás Mancilla, Dagoberto Currimilla (77' Thomas Galdames), Jorge Ampuero, Adrián Scifo; Carlos Gómez, César Pinares (60' Jason Flores), Óscar Hernández; Felipe Seymour (46' Pablo Galdames), Diego Churín , José Luis Sierra. DT: Martín Palermo.


Goles: 0-1, 21’ Diego Churín; 0-2, 84’ José Luis Sierra; 1-2, 86’ Alejandro Márquez.


Fotografías: Daniel Gajardo/esvivaeldeporte.cl
Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Portada ,