COPA CHILE MTS 2016

Miércoles, 21 de Septiembre de 2016 21:36 hrs.

SAN LUIS VENCE POR LA MÍNIMA DIFERENCIA A LA UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN Y SACA VENTAJA EN LA LLAVE

Universitarios y canarios midieron fuerzas en la Octava Región con triunfo para la visita gracias al tanto de Gerson Martínez.

En el marco del duelo de ida de los octavos de final de la Copa Chile MTS 2016, la Universidad de Concepción recibió en el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo a San Luis de Quillota, duelo hasta donde asistieron y que concluyó 1-0 en favor de la visita.


Pitazo inicial y todos arriba en busca del encuentro que le otorgaría una leve ventaja en la llave copera.


Los primeros en avisar fueron los locales a través de Jonathan Benítez (33') quien finalmente no puedo conectar un centro en el arco,  perdiéndose así la oportunidad de abrir la cuenta para los auricielo.


Sin embargo a poco de irse al descanso, los forasteros arremetieron con todo en campo contrario y lograron abrir el marcador gracias a un impecable remate de Gerson Martínez (43').


Ya en el complemento, los del Campanil salieron con todo en busca del empate, el que estuvo a punto de llegar desde los pies de Fernando Manríquez (72') quien sacó un potente remate que finalmente dio en las manos del portero.


Con este resultado, San Luis de Quillota se queda con la primera opción de avanzar en la Copa Chile MTS. Por su parte Universidad de Concepción se queda a la espera del partido de vuelta que se jugará el 8 de octubre en Quillota.


FICHA TÉCNICA
Hora: 19:30
Estadio: Ester Roa Rebolledo
Árbitro: Franco Arrué


Universidad de Concepción: (0) Cristián Muñoz, Alexis Machuca, Francisco Alarcon, Alejandro Camargo, Jean Meneses (73' Jorge Troncoso), Renato Gonzalez (60' Héctor Berrios), Guillermo Pacheco, Esteban Flores, Renato Tarifeño (60' Matías Conti) Fernando Manriquez, Jonathan Benítez. DT: Ronald Fuentes


San Luis (1): Matías Cano, Brayams Viveros, Diego Silva, Daniel VicenciO, Leandro Gastón Sirino, Fernando Saavedra, Johan Fuentes (46' Stefano Contreras), Ignacio Lara (70' Rodrigo González); 18 Gonzalo Abán (68' Jhon Santander), Carlos Escobar, Gerson Martínez. DT: Miguel Ramirez


Goles: 0-1, 43' Gerson Martínez.

Fotografía: Daniel Pino