CAMPEONATO SEGUNDA DIVISIÓN 2016-2017

Viernes, 23 de Septiembre de 2016 10:29 hrs.

DEPORTES MELIPILLA DEFIENDE EL LIDERATO FRENTE A SAN ANTONIO UNIDO EN EL CLÁSICO DEL MAIPO

El “Potro” quiere seguir con la racha de victorias en el grupo norte vistando el puerto, mientras que Deportes La Pintana pretende el mismo objetivo cuando reciba a Barnechea.

La tercera fecha del campeonato de la Segunda División 2016-2017 tendrá el duelo atractivo entre San Antonio Unido y Deportes Melipilla, quienes se verán las caras este sábado en el denominado “Clásico del Maipo” a partir de las 16:30 horas de este sábado en el estadio Olegario Henríquez del puerto de la Quinta Región.


Los dirigidos por Jorge Garcés afrontan este duelo con la necesidad de sumar sus primeros puntos tras las caídas frente a Trasandino y Deportes la Pintana. Realidad contraria vive el “Potro Solitario”, que es uno de los punteros del grupo norte luego de vencer a Barnechea y Trasandino.


El otro líder es Deportes La Pintana, que jugará nuevamente en su casa y sabiendo de la suerte de los melipillanos. Este sábado (20:00 horas) recibe a Barnechea, cuadro que viene motivado tras la victoria reciente sobre Deportes Vallenar.


Por su parte, los nortinos juegan con la necesidad de sumar sus primeros puntos recibiendo a Trasandino de Los Andes, en cotejo que se juega en la Provincia del Huasco, a partir de las 19:00 horas.


En tanto, Deportes Santa Cruz quiere seguir como exclusivo líder del grupo sur este sábado cuando reciba a Malleco Unido a las 19:00 horas. Los dirigidos por Gustavo Huerta van por su tercer triunfo consecutivo y los angolinos se quieren recuperar de la caída sufrida como local frente al debutante Independiente de Cauquenes.


El domingo se cierra la jornada con dos encuentros. A las 15:30 horas, Colchagua y Naval se enfrentan en San Fernando con el afán de pisar los talones al líder ya que ambos tienen tres puntos. Mismo objetivo busca Independiente de Cauquenes, que recibe desde las 17:00 horas a Lota Schwager, cuadro que viaja hasta la Región del Maule con la finalidad de rescatar sus primeros puntos en la temporada.


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,