AMISTOSO

Viernes, 23 de Septiembre de 2016 15:42 hrs.

Las Selecciones Juveniles se enfrentarán en Quilín

Las categorías Sub 17 y Sub 18 jugarán un encuentro amistoso en próximo miércoles a las 16.00 horas.
Un interesante encuentro "interselecciones" asoma en el horizonte para el talento joven del fútbol chileno. El próximo miércoles, las Selecciones Sub 17 y Sub 18 se enfrentarán en un duelo amistoso preparativo.

Ambas selecciones juveniles serán citadas por los técnicos de ambas series –Hernán Caputto y Manuel Leiva, respectivamente- para realizar los entrenamientos en las canchas del complejo Quilín; actividades que finalizarán con el encuentro de carácter amistoso entre ambas categorías.


La finalidad de esta convocatoria, es comenzar a preparar el grupo Sub-17 que será el representante de Chile como local en el próximo torneo Sudamericano 2017 que se dispone a emprender una gira a Argentina para el mes de octubre.


Los entrenamientos comenzarán a las 15.30 horas con actividades técnico-tácticas enfocados en la futura expedición deportiva ante las selecciones de México, Argentina y los cuadros de Argentinos Juniors y San Lorenzo.


Para eso, la Selección Sub 18 que adiestra el técnico Manuel Leiva -a su vez es asistente técnico de la Sub 20 que dirige Héctor Robles- trabajará de igual manera de lunes a miércoles en el mismo horario.


Ambas escuadras suman 51 jugadores convocados para la semana  siguiente de los cuales 18 futbolistas provienen de Regiones (Rancagua, San Felipe, Valparaíso y Talcahuano) concentrarán en el complejo Fernando Riera, donde permanecerán desde el lunes 26 hasta el miércoles 28 de septiembre.


Por otra parte, la Selección Sub-15 de Hugo Balladares será la tercera selección juvenil trabajando conjuntamente  en Quilín como parte del proyecto de trabajo que lleva a cabo el Jefe Técnico de Selecciones Juveniles, Luis Ahumada.


FOTOGRAFÍA: ALVARO INOSTROZA / COMUNICACIONES ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,