FUTBOL JOVEN

Viernes, 23 de Septiembre de 2016 16:20 hrs.

Vuelve la acción: revisa la programación del cierre de la primera fase del Clausura

Tras el receso de Fiestas Patrias, lo mejor del talento juvenil vuelve a las canchas.

Entre el 24 y 25 de septiembre se disputará la fecha 7 del Torneo de Clausura juvenil, por lo que culminará la primera rueda del certamen. A continuación, los duelos más destacados de la séptima jornada:


Por la Zona Centro Sur Sub-19, Palestino y Colo Colo jugarán este sábado por el primer lugar del grupo en la cancha 1 del Complejo Deportivo Quilín a las 10:00 horas. En el mismo horario y día, Iberia recibirá a Ñublense en el Estadio Municipal de Yungay. Luego, a las 11:00 horas, se desarrollarán los dos últimos duelos del grupo. Curicó Unido enfrentará a Santiago Morning en Curicó y Rangers chocará ante O'Higgins en el Estadio Municipal de Maule.


En la Zona Centro Sub-17 tres encuentros se disputarán el sábado y uno el domingo. En la jornada sabatina, a las 11:45 horas, Magallanes se verá las caras ante Audax Italiano en el Malloco. Media hora después, Universidad de Chile jugara con Unión Español en el Centro Deportivo Azul. A las 13:00 horas, Deportes Santa Cruz enfrentará a Universidad Católica en la cancha del Instituto Federico Errázuriz  La fecha en el grupo culmina el domingo con el duelo entre San Antonio Unido y AC Barnechea en el Dr. Olegario Henríquez a las 12:45 horas.


La Zona Centro Norte Sub-16 iniciará este sábado con el duelo entre Unión La Calera y Everton en el Complejo Sopraval a las 10:30 horas. Después, a las 11 de mañana, se jugará el encuentro entre Cobresal y Trasandino en el Complejo Amador Donoso. La fecha en jornada sabatina sigue con el enfrentamiento entre San Luis y Unión San Felipe en el Bicentenario Lucio Fariña a las 13:30 horas. Deportes Melipilla y Santiago Wanderers culminan con la fecha en la zona el sábado a las 15:00 horas en la cancha San Bernardo de Mallarauco.


Todos los partidos de la Zona Norte Sub-15 se vivirán a las 12:00 horas. El sábado jugarán Deportes La Serena ante Deportes Copiapó. En tanto, al otro día, se enfrentarán San Marcos de Arica frente a Deportes Antofagasta en el Estadio Carlos Dittborn y Cobreloa contra Coquimbo Unido en el Estadio Gasco. Deportes Iquique es el club que quedó libre en esta jornada.


Por último, los encuentros de la Zona Sur serán los siguientes: Deportes Valdivia ante Deportes Puerto Montt, Deportes Temuco contra Naval y Universidad de Concepción frente a Lota Schwager. El club que estará libre en esta fecha es Huachipato.

Revisa el resto de la programación aquí.


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda División Joven ,