CAMPEONATO SEGUNDA DIVISIÓN 2016-2017

Sábado, 24 de Septiembre de 2016 18:46 hrs.

DEPORTES MELIPILLA SIGUE FIRME EN LA CIMA TRAS VENCER A SAN ANTONIO UNIDO EN EL CLÁSICO DEL MAIPO

Los Potros derrotaron por la cuenta mínima al cuadro lila como visitante, manteniendo su liderato de la zona norte.

Un entretenido partido fue el que se jugó en el estadio Olegario Henríquez, donde San Antonio Unido recibió la visita del líder de la zona norte, Deportes Melipilla, quién se quedo con los tres puntos gracias al solitario gol de Simón Arias.


Primer tiempo agerrido el que se vio en la Quinta Región, donde el j7uego se volvió trabado y con pocas opciones de gol para ambas escuadras, la tarjetas amarillas se hicieron reiterativas en la primera parte, en especial en un ofuscado San Antonio que no lograba hacer se juego.


En el segundo tiempo las cosas cambiaron, el equipo visitante se hizo con el balón gracias a la expulsión por doble amarilla de Videla en el minuto 59’, de ahí en más Melipilla se hizo con las llegadas del partido y comenzó a dominar, fue así como logro anotar la apertura de la cuenta a través de Simón Arias en el minuto 70’. En el minuto 90’ Francisco Prieto evito el 0-2 tapando un penal.


Con este triunfo los Potros se mantienen en la parte alta de la tabla con 9 unidades, mientras que el SAU queda en la parte baja sin unidades.



FICHA TÉCNICA
Hora: 16:30
Estadio:  Dr. Olegario Henríquez
Árbitro: Benjamín Saravia


San Antonio Unido (0): Francisco Prieto; Cristian Oviedo, Adán Vergara, Mario Pardo, Jorge Valenzuela; Mario Sandoval, Hugo Díaz, Daniel González (71’Bryan Danessi), Isaías Peralta, Cesar Videla, Milton Alegre(28’ Fabián Bustos) (51’Paulo Cardenas).  DT: Jorge Garcés.  


Deportes Melipilla (1): Gregory Saavedra; Orlando Santis, Miguel Sanhueza, José Cantillana (61’Mirko Opazo), Elson Guzmán, Boris Lagos (54’Simón Arias); Luis Valenzuela, Francisco Levipan; Ignacio Troncoso (73’Hugo Alarcón), Álvaro López, Aníbal Carvallo.  DT: Carlos Encinas.


Goles: 70’ 0-1 Simón Arias.


Expulsados: 59’ César Videla; 91’ Miguel Sanhueza; 98’ Isaías Peralta.


Incidencia: Francisco Prieto tapó un penal a Aníbal Carvallo a los 90’.


Fotografías: Sergio Riveros/El Líder de San Antonio


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,