SÉPTIMA FECHA

Sábado, 24 de Septiembre de 2016 21:19 hrs.

DEPORTES TEMUCO SE METE EN PUESTOS DE AVANZADA TRAS VENCER A EVERTON EN VIÑA DEL MAR

Los viñamarinos no pudieron en el estreno de su nuevo DT y pese a estar arriba en el marcador terminaron sucumbiendo por 1-2 ante el cuadro de la Novena Región.

No un buen debut tuvo el argentino Pablo Sánchez en la banca de Everton de Viña del Mar ya que perdió 1-2 ante Deportes Temuco en juego disputado en el estadio Sausalito de Viña del Mar.


Todo comenzó de buena manera para los ruleteros, ya que a los 25', una gran jugada colectiva terminó en autogol por parte de Miguel Aceval. Sin embargo, el inicio de la segunda fracción se inició de la mejor forma, esta vez para Deportes Temuco, ya que a los 49', Cristián Canío estiró las cifras en Sausalito.


En tanto, a los 76', Orlando Gutiérrez recibió el centro de López y le pega un potente cabezazo, luego de superar la marca de Peñailillo, pone el 2-1 a favor de los albiverdes.


Con este resultado, Everton sigue con tres unidades en la tabla, en tanto, Deportes Temuco sube a la tercera posición con 12 puntos.



FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio Sausalito
Árbitro: Cristián Droguett


Everton (1): Eduardo Lobos, Camilo Rodríguez, Nicolás Peñailillo, Cristián Suárez, Nicolás Peñailillo; Rodrigo Echeverría, Iván Ochoa (64' Sebastián Leyton), Diego Rojas; Simón Steven Almeida, Maximiliano Cerato (73' Nahum Gómez), Brian Rodríguez (66' Sebastián Varas).


Deportes Temuco (2): Luis Marín; Jaime Soto, Diego Díaz, Miguel Aceval, Orlando Gutiérrez; Sebastían Díaz, Cristián Canío (90' Cristián González), Sergio López; Francisco Piña (75' Sebastián Domínguez), José Huentelaf (68' Lucas Campana), Cris Martínez.


Goles: 1-0, 24’ Autogol Miguel Aceval; 1-1, 48’ Cristián Canío;  2-1, 75’ Orlando Gutiérrez.


Fotografías: José Flores/generaciondeportiva.cl


Etiquetado en:   Portada ,