CAMPEONATO LOTO 2016-2017

Sábado, 24 de Septiembre de 2016 21:49 hrs.

CURICÓ UNIDO VENCIÓ A DEPORTES LA SERENA A DOMICILIO Y ESCALA EN LA TABLA

Los torteros se impusieron por 2-0 ante los granates en la IV Región y se mantienen en los primeros puestos del torneo del ascenso.

Los torteros se impusieron por 2-0 ante los granates en la IV Región y se mantienen en los primeros puestos del torneo del ascenso.


Curicó Unido se hizo fuerte como visitante y venció por 2 goles a 0 a Deportes La Serena en el Estadio La Portada, en un duelo válido por la séptima fecha del Campeonato Loto 2016-2017.


Los dirigidos por Luis Marcoleta abrieron la cuenta a los 38’ por medio de Gary Tello y, a los 60’, aumentaron la ventaja y sentenciaron el resultado con el tanto de Sebastián Rivera.


Triunfo de Curicó Unido que deja al elenco de la Séptima Región como sublíder del torneo al llegar a las 12 unidades. En tanto, Deportes La Serena mantiene sus 3 unidades en el penúltimo puesto.


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: La Portada
Árbitro: Cristián Pavez


Deportes La Serena (0): Elías Hatard, Rodrigo Brito, Byron Guajardo, José Lamas, Rubén Cussi, Cristóbal Marín, Francisco Araya (71’ Bryan Cortés), Hans Salinas (62’ Enrique Carvajal), Alan Muñoz, Mauricio Salazar, Rafael Viotti. DT: Jaime García.


Curicó Unido (2): Jorge Deschamps, Eric Godoy, Nelson Rebolledo, Diego Díaz, Francisco Silva, Alfredo Ábalos (88’ Nicolás Medina), Martín Cortés, Sebastián Rivera, Franco Bechtholdt, Fabián Hormazábal (88’ Leonardo Olivera), Gary Tello (75’ Ignacio Caroca). DT: Luis Marcoleta.


Goles: 0-1, 38’ Gary Tello; 0-2, 60’ Sebastián Rivera.


Etiquetado en:   Campeonato As.com   Portada