SÉPTIMA FECHA

Sábado, 24 de Septiembre de 2016 23:07 hrs.

DEPORTES ANTOFAGASTA DERROTÓ A UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN EN LOS DESCUENTOS

Los pumas derrotaron a los universitarios por 2-1 en el epílogo del compromiso.

Deportes Antofagasta superó a Universidad de Concepción por 2-1 en el compromiso que cerró la jornada sabatina del Campeonato Scotiabank de Apertura 2016-2017 en el Estadio Ester Roa Rebolledo.


El primer tiempo fue parejo y escaso de emociones. Sin embargo, en el complemento, el guión del encuentro cambió radicalmente y aumentaron la intensidad, la posesión y las llegadas de peligro en ambos elencos.


Los forasteros abrieron la cuenta gracias a la anotación del volante Pablo Corral a los 58 minutos. No obstante, los dirigidos por Ronald Fuentes no tardaron en reaccionar y marcaron la paridad a los 66’ gracias al talentoso Alejandro Camargo (66’).


La gran sorpresa del cotejo llegó en el epílogo del encuentro, a los dos minutos de compensación, cuando el antofagastino Kevin Harbottle –quien entró a los 87’ por Óscar Salinas- superó con clase al meta Cristian Muñoz y sentenció el triunfo puma en el reducto de Avenida Collao.


Con este resultado, Deportes Antofagasta alcanza el décimo puesto al llegar a las 9 unidades. En tanto, Universidad de Concepción se queda con sus 10 puntos en el la quinta posición.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: Ester Roa Rebolledo
Árbitro: Christian Rojas


Universidad de Concepción (1): Cristián Muñoz, Alexis Machuca, Ronald de la Fuente, Francisco Portillo, Guillermo Pacheco (75’ Héctor Berríos), Jean Meneses, Alejandro Camargo, Michael Lepe, Fernando Manríquez (81’ Renato González), Matías Conti, Renato Tarifeño (56’ Jorge Troncoso). DT: Ronald Fuentes.


Deportes Antofagasta (2): Matías Dituro, Branco Ampuero, Claudio Muñoz, Alejandro Delfino (49’ Pablo Corral), Gabriel Sandoval, Augusto Barros, Gonzalo Villagra, Hugo Droguett, Ángelo Araos (45’ Flavio Ciampichetti), Óscar Salinas (87’ Kevin Harbottle). DT: Fernando Vergara.


Goles: 0-1, 57’ Pablo Corral; 1-1,  65’  Alejandro Camargo; 1-2,  94’  Kevin Harbottle.


Fotografías: Daniel Pino


Etiquetado en:   Portada ,