CAMPEONATO SEGUNDA DIVISIÓN 2016-2017

Sábado, 24 de Septiembre de 2016 23:11 hrs.

DEPORTES SANTA CRUZ CEDIÓ SUS PRIMEROS PUNTOS TRAS IGUALAR CON MALLECO UNIDO

Los unionistas no pudieron con el planteamiento de los mallequinos, en un encuentro que no tuvo goles en la Sexta Región, aunque se mantienen como líderes del grupo sur.

En duelo presenciado por cerca de dos mil espectadores en el estadio Joaquín Muñoz García, Deportes Santa Cruz no pudo mantener el tranco ganador e igualó sin goles frente a Malleco Unido en duelo que corresponde a la tercera fecha del grupo sur del campeonato Nacional de Segunda División 2016-2017.


El local tuvo algunas llegadas para desnivelar el marcador en un duelo trabado. Un centro de Juan Carlos Gaete no pudo ser capitalizado por Matías García en la línea del arco. Y en el segundo tiempo, una entrada de Francisco Lara quedó mano a mano con el portero José Acevedo, quien estuvo atento en el achique.


El “León de Nahuelbuta” ofreció remates de distancia para inquietar al portero Cristóbal López. Un tiro de Raúl Robles fue contenido a medias por el golero local y en el rebote Felipe Escobar no pudo definir.


El delantero de los visitantes no terminó el partido ya que fue expulsado en los 76. Cuatro minutos antes, el local sufrió la expulsión de Francisco Lara.


Con esta paridad, Deportes Santa Cruz sigue a la cabeza del grupo sur con 7 puntos y Malleco Unido sumó 4 unidades, todos en condición de visitante. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Joaquín Muñoz García
Árbitro: Julio Abdala. 


Deportes Santa Cruz (0): Cristóbal López; Nicolás Grunwald, Fidel Córdova, Diego Opazo, Andrés Segovia; Jaime Cáceres, Tomás Jones, Francisco Lara, Marcelo Allende; Juan Carlos Gaete, Matías García. DT Gustavo Huerta. 


Malleco Unido (0): José Acevedo; Esteban Sáez, Leonardo Ruiz, Bladimir Fernández, David Lara; Claudio Sandoval, Manuel Briones, Felipe Escobar, Raúl Robles; Aaron Villagra, Francisco Flores. DT Iván Endre. 


Goles: No hubo.


Expulsados: 72’ Francisco Lara; 76’ Felipe Escobar.

Fotografía: Carlos Barahona