CAMPEONATO LOTO 2016-2017

Domingo, 25 de Septiembre de 2016 18:24 hrs.

UNIÓN LA CALERA DA LA SORPRESA EN SAN BERNARDO Y DERROTA A MAGALLANES

En el partido jugado en el Municipal de San Bernardo, la academia no supo aprovechar la ventaja y termino cayendo por 2-3 ante el cuadro Calerano.

Técnico que debuta gana dice el dicho, fue así como Unión la Calera dio la sorpresa y venció a Magallanes por 2-3, luego de ir perdiendo 2-0, en lo que fue el debut de su nuevo técnico, Humberto Grondona.


La academia salió con todo en la primera etapa, logrando abrir el marcador en el minuto 2’ de juego, tras anotación de Diego Pezoa. La tarde parecía fácil para el equipo dirigido por Ariel Pereyra, cuando en el minuto 15’, Saúl Toloza colocaba tempranamente el 2-0. El descuento calerano vendría en los 38’ con anotación de Mirko Serrano.


Pero en el complemento las cosas cambiaron,  y el cuadro cementero salió con todo, logrando la paridad transitoria en el minuto 50’ con tanto de Mario Berrios. El definitivo 2-3 vino a través del mismo Berríos, que en los minuto finales le dio el triunfo a su equipo (82’).


Con este triunfo, Unión la Calera deja el último lugar de la tabla y queda en penúltima ubicación con 4 unidades. Por su parte Magallanes queda en la novena ubicación con 7 puntos.


 


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Municipal San Bernardo
Árbitro: Nicolás Gamboa


Magallanes (2): Matías Burgos; Andrés Reyes, Javier Lemarí, Rodrigo Bresasco; Diego Pezoa, Carlos Cisternas, Diego Aravena (46’Ramiro Gálvez), Cesar González(54’Marcelo Morales) , Eduardo Farías, Diego Alvarado, Saúl Toloza(69’Luis Pacheco).


Unión La Calera (1): Rodrigo Paillaqueo; Mauricio Toro, Nelson Vera, Douglas Estay (73’Samuel Mendoza), Mario Berrios, Nicolás Ortiz; Germán Ferreyra, Juan Silva, Mirko Serrano; Federico Laurito, Tomás Bolzicco(60’Lucas Bracco).      


Goles: 2’ 1-0, Diego Pezoa; 15’ 2-0 Saúl Toloza; 38’ 2-1 Mirko Serrano; 50’ 2-2 Mario Berríos; 82’ Mario Berrios.


Fotografía: Óscar Sánchez/clubmagallanes.cl 


Etiquetado en:   Campeonato As.com   Portada