CAMPEONATO LOTO

Lunes, 26 de Septiembre de 2016 22:56 hrs.

UNIÓN SAN FELIPE Y ÑUBLENSE REPARTIERON PUNTOS EN EL VALLE DEL ACONCAGUA

Los chillanejos estuvieron en ventaja hasta el último minuto, cuando Bryan Valdivia igualó para los dueños de casa.

En el cierre de la séptima fecha del campeonato Loto Primera B, Unión San Felipe y Ñublense igualaron a un gol en encuentro jugado en el estadio Municipal de la comuna de la Quinta Región.


El remate de Ignacio Jeraldino fue la primera llegada que registró el encuentro. Y la respuesta chillaneja llegó con una jugada que fue terminada por Lucas Triviño, pero su remate fue débil.


Pero el ex jugador de San Antonio Unido tendría su revancha en el segundo lapso, ya que en el minuto 76, el argentino avanzó por el costado izquierdo y con poco ángulo logró superar la resistencia del golero sanfelipeño.


La reacción de los aconcaguinos no se hizo esperar. Un cabezazo de Bryan Valdivia encontró una reacción del portero Sebastián Contreras, en un adelanto que vendría en el tiempo adicional. Se jugaba el cuarto minuto agregado cuando Valdivia superó nuevamente a los centrales sureños y con golpe de cabeza marcó el empate definitivo.


Con este resultado, Ñublense marca en el séptimo lugar con 9 puntos y los sanfelipeños tienen una unidad menos en el noveno puesto.


Por la octava fecha, Unión San Felipe visita a Rangers y los chillanejos reciben el domingo a Deportes La Serena. 




FICHA TÉCNICA

Hora: 19:30
Estadio: Municipal de San Felipe
Árbitro: Patricio Blanca. 


Unión San Felipe (1): Jonathan Salvador; Félix Cortés, David Fernández (78’ Juan Córdova), Sebastián Roco, Gonzalo Villegas; Brayan Valdivia, Juan Jeraldino, José Vargas (46’ Alejandro Monzón), Sebastián Villegas (81’ Alfio Lorenzo), Jesús Pino; Ignacio Jeraldino. DT Cristián Lovrincevic. 


Ñublense (1): Sebastián Contreras; Michael Sobarzo, Emiliano Pedreira, José Antonio Rojas, Matías Améstica; Paulo Olivares, Sebastián Páez, Eduardo Vilches, Luis Flores Abarca (87’ Brian Fuentes), Jesús Silva (60’ José Torres), Lucas Triviño (82’ Álvaro delgado). DT Pablo Abraham. 


Goles: 0-1, 76’ Lucas Triviño; 1-1, 90 4 Brayan Valdivia.

Fotografías: Patricio Aguirre/sportgol.cl


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,