COPA CHILE MTS 2016

Martes, 27 de Septiembre de 2016 09:37 hrs.

LOS CUARTOS DE FINAL ESPERA A CINCO NUEVOS CLUBES

Los ganadores acompañarán a Unión Española, quien ya se encuentra en la etapa de los ocho mejores de la tradicional competencia.

Esta semana, la Copa Chile MTS tendrá a cinco nuevos equipos instalados en los cuartos de final, instancia en la que se encuentra Unión Española. Todo parte este martes con la definición de la llave entre Colo Colo y Huachipato, quienes se enfrentan desde las 20:00 horas en el estadio Monumental. La ventaja la tiene los acereros tras el 2-1 conseguido en la ida en el sur, por lo que el empate les basta para seguir en competencia.


El resto se juega el miércoles. A las 16:00 horas, Deportes Copiapó buscará revertir el 3-1 sufrido en la ida frente a Audax Italiano en duelo a jugarse en el estadio La Caldera.


A las 17:30 horas, Deportes Temuco buscará lo propio en su cancha frente a Universidad Católica, en una serie que esta 2-1 a favor de los cruzados.


Más al norte, Deportes La Serena se jugará sus últimas cartas frente a Cobreloa (19:00 horas) en el estadio La Portada. Los loínos llegan con una importante cuenta de ahorro tras el 3-0 en Calama.


Finalmente, Universidad de Chile y Deportes Iquique buscarán el desnivel a contar de las 20:00 horas en el Estadio Nacional. En la ida jugada en el estadio Cavancha, el encuentro terminó igualado a un gol.


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Portada ,