COPA CHILE MTS 2016

Miércoles, 28 de Septiembre de 2016 18:40 hrs.

AUDAX ITALIANO RESCATÓ AGÓNICO EMPATE FRENTE A DEPORTES COPIAPÓ Y SIGUE EN CARRERA

A pesar que en un momento estuvieron cerca de ir a los penales, los itálicos igualaron 2-2 en Caldera y se encuentra dentro de los ocho mejores del certamen.

Audax Italiano es el tercer clasificado a los cuartos de final de la Copa Chile MTS. Los verdes mantuvieron la ventaja conseguida en la ida (3-1) frente a Deportes Copiapó, igualando a dos goles este miércoles en el estadio La Caldera.


En el minuto 19, los itálicos parecían sentenciar la llave con la anotación de Sergio Santos aprovechando las dudas de la zaga de los dueños de casa.


La reacción copiapina llegó en el segundo lapso y de la mano del uruguayo Javier Guarino, quien marcó en dos ocasiones (77’ y 80’) para dar vuelta el marcador en la Tercera Región. A los atacameños –que reestrenaban a Rubén Sánchez en la banca- les faltaba un gol para extender el suspenso en la definición de los lanzamientos penales.


Sin embargo, bajo ese expediente, Audax Italiano logró el empate en el cuarto minuto adicional a través de Bryan Carrasco desde los doce pasos.


El equipo de La Florida se mantiene en la tradicional competencia tras imponerse al elenco de la Primera B por 5-3 en los 180 minutos.




FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: La Caldera
Árbitro: Christian Rojas.


Deportes Copiapó (2): Claudio González; Jasson Lóez, José Portillo, Baltazar Astorga, Sebastián Villegas; Freddy Munizaga, Wilson Piñones, Diego González (46’ Kevin Egaña), Nicolás Suárez (68’ Daniel Mansilla); Javier Guarino, Eduardo Puchetta (71’ Gabriel Williams). DT Rubén Sánchez.


Audax Italiano (2): Nicolás Peric; Bryan Carrasco, Carlos Labrín, Sebastián Silva, Juan Cornejo; Eduardo Navarrete, Osvaldo Bosso (68’ César Cortés), Sergio Santos (64’ Sebastián Pol), René Meléndez; Camilo Melivilú, Diego Vallejos (46’ Matías Campos Toro). DT Hugo Vilches.


Goles: 0-1’ 19 Sergio Santos; 1-1, 77’ Javier Guarino; 2-1, 80’ Javier Guarino; 2-2, 90 4’ Bryan Carrasco.

Fotografía: Emilio Carvajal


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Portada ,